Capítulo 83. Mini Batatas

7.6K 1.2K 126
                                    

La ayuda no se defendió el primer día que la abuela Lu los insultó, eso le había dado a la abuela Lu la impresión de que le permitirían caminar sobre ellos para siempre. Por lo tanto, la abuela Lu fue aún más lejos al día siguiente.

La ayuda soportó el abuso hasta el anochecer del día siguiente y finalmente no pudieron soportarlo más. Fueron a ver al abuelo Lu y le pidieron su paga por los últimos dos días, querían renunciar.

"¿Qué está pasando? ¿Por qué todo el mundo está renunciando?" El abuelo Lu dijo con tristeza.

El protagonista dijo: "Abuelo Lu, estamos aquí para trabajar y ganar dinero. No estamos aquí para los insultos. Ahora, por favor, páganos, todos vamos a renunciar".

El abuelo Lu frunció el ceño avergonzado, sintiéndose un poco molesto en su corazón. El abuelo Lu sintió en secreto que estas personas trabajaban para ellos por dinero, entonces, ¿qué pasaría si su esposa les dirigiera un torrente de abuso? Era normal que el 'maestro' regañara a la 'ayuda'. El abuelo Lu siempre había despreciado a otros aldeanos porque tenía una buena opinión de sí mismo.

La ayuda ahora se unió y lo enfrentó, lo que hizo que el abuelo Lu sintiera que su autoridad era desafiada, y eso le molestó.

La abuela Lui explotó cuando escuchó que la ayuda quería dejar de trabajar y molestaron al abuelo Lu por su paga. "¡Todos han estado holgazaneando y ahora están pidiendo dinero! Qué ilusiones".

Los aldeanos sufrieron tanto por su paga, ahora todos estaban indignados por lo que dijo la abuela Lu.

"¿Qué quieres decir? ¿Quieres renegar de tu deuda, no quieres pagar?"

"¡Cómo se atreven a hacer tal escena! ¡Vagos! ¡Todos ustedes! Deberían estar agradecidos conmigo por estar dispuesto a contratarlos en primer lugar".

El líder, Zhang Danian, parecía infeliz y dijo: "Abuela Lu, ¿de qué tonterías estás hablando? La temporada de cosecha de otoño es la temporada más ocupada del año, hay mucha gente contratando y decidimos trabajar para ti aunque pagues ¡Menos que otros porque somos del mismo pueblo! ¡Realmente no sé por qué estás siendo tan irracional!"

"¡Así es! Las personas que trabajaban para la abuela Shen ganaban 30 centavos por día y comían dos bollos para el almuerzo".

“Pero míranos, estamos trabajando como un caballo para ti y no podemos comer ni un plato de sopa. ¡Todo lo que haces es apresurarnos!"

La abuela Lu se enfureció de inmediato cuando mencionaron a la abuela Shen. Shen Chi y Chen Xiao Cai ahora estaban comprometidos, la abuela Lu simplemente asumió que era Lu Lin quien había estado apoyando financieramente a la familia de la abuela Shen, la abuela Lu estaba furiosa de que la ayuda ahora la comparara con la abuela Shen.

Eso había intensificado esta discusión, la abuela Lu soltó una corriente de abuso que fue francamente grosera, dejando a los hombres inarticulados nerviosos.

Uno de los hombres estaba tan indignado que relató la vieja historia de la abuela Lu robando dinero de Li Lin y Chen Xiao Mi.

La abuela Lu era muy sensible sobre esa historia, nunca le había robado a Lu Lin y Chen Xiao Mi, pero nadie la creyó.

La abuela Lu hizo una tremenda pelea, ella y los hombres casi comenzaron a pelear. El Jefe del Pueblo llegó a tiempo para mediar en esta disputa.

Como resultado, el abuelo Lu pagó la ayuda, pero la abuela Lu dedujo 5 centavos de todos los que dijeron que no trabajaron duro. La abuela Lu tenía la intención de deducir más, pero el Jefe del Pueblo le impidió hacer eso.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now