Capítulo 173. Aquí Viene La Alteza Cheng De Nuevo

5.3K 986 97
                                    

Las Ostras se convirtieron en el producto de belleza número uno en la ciudad capital, lo que despertó de inmediato la curiosidad de muchas personas.

Mucha gente no creía que la ostra pudiera ayudar a las mujeres a mantener la belleza y la juventud, pero esto no impidió que muchas personas lo intentaran.

Había muchas mujeres en la ciudad capital que no tenían nada más que tiempo y dinero en la mano, de lo único que hablaban durante todo el día eran de secretos de belleza.

Ji Yun An volvió a empaquetar y vendió la carne de ostra seca en pequeñas porciones enviadas por Lu Lin.

Durante un tiempo, la ostra se convirtió en el último símbolo de estatus en la ciudad capital.

La gente pronto descubrió el beneficio de "impulsar el vigor" y los precios siguieron subiendo.

La carne de ostra seca se vendía en exquisitas cajas, cada caja valía alrededor de 5 taels de plata, la demanda de estos productos excedía la oferta.

Las ostras pescadas por la flota fueron transportadas a la ciudad capital de forma continua.

🐠🐠🐠🐠🐠🐠

Varias mujeres estaban ocupadas secando las ostras en el espacio abierto junto a los edificios de dormitorios.

"Estas ostras son muy preciosas. Tengan cuidado", les recordó Qin Lang a las mujeres.

"Capitán Qin, ¿quién está comprando estas ostras?" Preguntó un pescador.

Qin Lang miró al pescador con una sonrisa significativa, "Eso no es asunto nuestro, el tercer maestro Chen y su esposo han encontrado un gran mercado en la ciudad capital. Todo lo que tenemos que hacer es pescar más y enviarlos a la ciudad capital".

Qin Lang pensó para sí mismo: 'Escuché al Tercer Maestro Chen mencionar en la carta que las ostras son ahora el regalo más popular en la ciudad capital. Esas personas ricas están dispuestas a pagar un buen dinero por ellos, ¡y pagarán más por empaques elegantes!'

El pescador asintió y dijo: "Estamos recibiendo un buen sueldo de la flota, me temo que el magistrado Lu perderá dinero".

Las ostras no eran difíciles de pescar en este condado, todos los pescadores trabajaron duro pescando ostras recientemente bajo las instrucciones de Lu Lin. Podían ganar más de un cuento de plata al mes.

Los pescadores nunca habían ganado tanto dinero antes, estaban emocionados por un lado y les preocupaba que Lu Lin perdiera dinero por pagarles tan generosamente.

Qin Lang sonrió, "¿Pierde dinero? No tienes que preocuparte por esto. Ellos saben lo que están haciendo, nos pagan generosamente porque aprecian tu arduo trabajo".

Qin Lang pensó para sí mismo: 'Estos pescadores inocentes, ¿cómo podrían los jóvenes maestros perder dinero? ¡Todos son mercaderes geniales!'

Sin embargo, los pescadores lo interpretaron como 'Los amos están apreciando nuestro arduo trabajo, por lo que nos están pagando generosamente aunque eso signifique que podrían perder dinero'.

🐠🐠🐠🐠🐠🐠

En la costa, varios pescadores reparaban las redes de pesca y realizaban controles de rutina en los barcos.

"¡Viejo Zhang, tú también te vas a casar!" Preguntó un pescador.

El pescador llamado Viejo Zhang se rascó la cabeza con timidez. Hace un tiempo, encontró una tortuga de aspecto extraño y se la vendió a Chen Xiao Cai por tres taels de plata. Después de conseguir la plata, compró un dormitorio privado.

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora