Capítulo 69. Entrenador Chen Xiao Cai

7.5K 1.3K 129
                                    

Chen Xiao Mi miró el libro de cuentas en su mano. Las ventas de la casa comercial de Ciudad Forestal estaban en declive, pero Ciudad Sauce era una historia diferente, el negocio estaba en auge allí.

"Mañana iré contigo a Ciudad Sauce".

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi y dijo: "Iré. Puedes quedarte en casa. Todavía hay mucha gente que vendrá mañana para entregar los productos".

Chen Xiao Mi puso los ojos en blanco y dijo: "Puedo cuidar de mí mismo en el camino".

Lu Lin sonrió y dijo: "Por supuesto que lo sé. No solo puedes protegerte, ¡también puedes proteger a nuestro bebé y nuestra tienda! Hace mucho calor recientemente. El camino está lleno de baches, ¿qué pasa si tienes una insolación?"

Chen Xiao Mi asintió y dijo: "Eso tiene sentido, solo quería ver cómo está Cai. Dile que siempre puede volver a casa si no le gusta estar en Ciudad Sauce".

"Lo sé. Si no puede adaptarse, buscaré otro comerciante."

Sin embargo, era mejor utilizar a alguien de confianza para un puesto como el de comerciante. De lo contrario, el dueño de la tienda tendría que consultar los libros de cuentas con ojo inquisitivo.

……

Chen Xiao Cai escondió el dinero que ganó debajo de su almohada, sintiéndose un poco preocupado.

Vendió más de diez bolsas este día, es decir, más de 3 taels de plata, más 4 taels del día anterior y 20 taels que había acumulado desde el día de la inauguración.

Con tanto dinero debajo de la almohada, Chen Xiao Cai estaba emocionado, pero no pudo evitar preocuparse. Temía que algún día le robaran.

Chen Xiao Cai estaba esperando la llegada de Lu Lin. Si Lu Lin venía, podría darle la plata a Lu Lin y no había necesidad de sentirse tan alarmado así.

Chen Xiao Cai yacía en la cama, extrañando a su hermano y cuñado.

Chen Xiao Cai esperó unos días y finalmente llegó Lu Lin.

"Lin Gege, finalmente estás aquí", Chen Xiao Cai le entregó la plata de la bolsa a Lu Lin y dejó escapar un largo suspiro de alivio. "Tanta plata, me siento incómodo".

Lu Lin miró la expresión de Chen Xiao Cai y se rió. 'Pequeño Cai, poniéndote tan nervioso por 30 cuentos, lindo ¡No puedo esperar a ver nuestra reacción cuando hagas tus primeros 100 taels!'

Aunque los pobres de este mundo eran muy pobres, también había algunos ricos que eran grandes admiradores de los bolsos de moda.

"¡La ganancia no está nada mal!"

Chen Xiao Cai asintió, "¡Sí! A veces nuestra tienda está llena de clientes. Ha disminuido un poco en los últimos días. Creo que hay más gente rica en esta ciudad que Ciudad Forestal".

Lu Lin asintió y dijo: "Parece que Ciudad Sauce es más próspera".

"Lin Gege, ¿cuánto tiempo se quedará esta vez?" Las emociones de Chen Xiao Cai hacia Lu Lin eran complicadas, era respetuoso y un poco tímido al mismo tiempo. Sin embargo, después de mucho tiempo sin ver a su familia, Chen Xiao Cai se sintió emocionado cuando finalmente vio a Lu Lin.

Lu Lin miró al cielo y dijo: "Hoy se hace tarde. Tengo que quedarme hasta mañana y marcharme".

Chen Xiao Cai estaba secretamente feliz cuando escuchó las palabras de Lu Lin.

"Lin Gege, ¿cómo están Mai y Chi?"

Lu Lin arqueó las cejas. La pregunta de Chen Xiao Cai parecía ser casual, pero parecía haber reunido su coraje para hacer esa pregunta. Estaba bien para él preguntar sobre la situación de su hermano, ¡pero preguntar sobre la situación de Shen Chi era sospechoso! Shen Chi era un Bio después de todo.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now