Capítulo 125. Mai Derribando Una Bebida

6.8K 1.1K 300
                                    

Después de la primavera, muchos agricultores comenzaron a lanzarse al trabajo agrícola. Los arados que Lu Lin y su equipo habían hecho durante el invierno se distribuyeron en diferentes aldeas.

Con la ayuda de los arados, los agricultores pudieron terminar su trabajo de una manera más eficiente y abrieron grandes extensiones de terreno baldío para Lu Lin en poco tiempo.

Lu Lin compró un buen lote de árboles jóvenes de otros lugares y pidió a los aldeanos que se encargaran de plantarlos.

Algunos aldeanos eran demasiado pobres para comprar sus propias semillas para granos, Lu Lin compró un lote del exterior y se las prestó a los aldeanos.

Lu Lin les había asignado una tarea a los Qin, les pidió que transportaran un lote de morera blanca y las plantaran en la montaña cerca del condado de yamen.

A los Qin les tomó un mes completo terminar esa tarea, los Qins incluso pidieron ayuda al campamento de patrulla. Pero al final se las arreglaron para hacerlo.

Los Qin prometieron a los aldeanos que les pagarían tres centavos por cada árbol que plantaran en la montaña árida cerca del condado de yamen. Los aldeanos se apresuraron a conseguir esa oportunidad de trabajo.

Docenas de aldeanos siguieron adelante a todo vapor, trabajando tan duro.

Cada pozo de árbol era redondo y profundo, nadie se había aflojado.

Cuando algunos aldeanos vieron venir a Lu Lin, saludaron a Lu Lin uno tras otro. Tenían una sonrisa amable en sus rostros, que era completamente diferente de la mirada de regodeo cuando Lu Lin llegó por primera vez.

Pronto, un bosque de moreras cubrió la árida montaña. Lu Lin exclamó lo rápido que la montaña se veía completamente diferente ahora, mostró una sonrisa de satisfacción al ver la nueva escena.

Además de las moreras, también había algunos árboles frutales.

Chen Xiao Mi se paró junto a Lu Lin y preguntó con curiosidad: "¿Por qué plantaste tantas moreras? ¿Quieres dedicarte a la cría de gusanos de seda?"

Lu Lin asintió, "¡Sí!"

Lu Lin había gastado mucho dinero para traer este lote de moreras, y bastantes murieron en el camino.

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y le preguntó: "¿Sabes cómo criar gusanos de seda?"

Lu Lin negó con la cabeza, “Bueno, puedo explorarlo lentamente. Acabamos de recibir el dinero de la recompensa, no es como si estuviéramos gastando nuestros ahorros, no apostemos por este. Y con suerte funcionará ".

Chen Xiao Mi asintió.

"En realidad, sí crié gusanos de seda", dijo Lu Lin.

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin con incredulidad y dijo: "¿Qué? ¿Cuándo? ¿No acababas de heredar una tienda de conveniencia en tu ciudad natal? ¿Cuándo criaste gusanos de seda?"

Lu Lin miró los ojos brillantes de Chen Xiao Mi y le frotó la nariz con afecto. No podía averiguar si Chen Xiao Mi lo estaba admirando o ridiculizándolo.

Lu Lin había criado gusanos de seda antes. Cuando era niño, alguien vendía gusanos de seda fuera de la escuela. Gastó dos yuanes en gusanos de seda y hojas de morera para divertirse. Muchos de sus compañeros hicieron lo mismo, pero desafortunadamente, ninguno de los niños pudo encontrar hojas frescas de morera para alimentar a los gusanos, y poco a poco los gusanos habían muerto. Los gusanos de seda de Lu Lin no fueron una excepción.

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi y dijo: "He hecho muchas cosas que no sabes".

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y no lo creyó.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now