Capítulo 70. Rumor Ridículo

7.8K 1.3K 240
                                    

Lu Lin descubrió que la estética de la Ciudad Forestal y Ciudad Sauce parecía ser algo diferente. Algunas de las bolsas que nadie mostró interés en Ciudad Forestal fueron muy populares cuando se llevaron a Ciudad Sauce. Por supuesto, también hubo algunos bolsos populares en Ciudad Forestal que se volvieron viejos en Ciudad Sauce.

Lu Lin descubrió que Ciudad Forestal y Ciudad Sauce tenían algunos de los llamados 'influencers'. Los bolsos que compraron estas personas tenían más probabilidades de convertirse en los populares, Lu Lin no pudo evitar recordar a esos 'influencers de belleza' en Instagram.

Durante este período de tiempo, Lu Lin lanzó algunos bolsos nuevos.

Para algunos ricos, lo que más les importaba no era el dinero, sino que podían comprar cosas buenas lo antes posible. Por lo tanto, aunque había una tienda de imitación en la ciudad con precios más competitivos, las últimas bolsas seguían siendo muy populares.

La abuela Shen se quedó en la ciudad por un tiempo y este día se llevó a Shen Chi a la aldea.

Sabiendo que la abuela Shen regresaría, Lu Lin le prestó el carruaje de mulas a la abuela Shen.

La abuela Shen se estaba familiarizando cada vez más con Lu Lin, por lo que no lo rechazó. Pensó en traer más verduras para Lu Lin como regalo de regreso cuando regresara.

Lu Lin había estado ocupado y, a veces, solo iba al mercado a comprar verduras. En opinión de la abuela Shen, ¡este tipo de comportamiento era un gran desperdicio!

La abuela Shen llevó a Shen Chi a trabajar en la tierra de cultivo tan pronto como llegaron a casa. Varios aldeanos se sorprendieron al ver a la abuela Shen y Shen Chi, los rodearon rápidamente.

"¡Abuela Shen, has vuelto! ¡No te he visto desde hace bastante tiempo!"

La abuela Shen sonrió y dijo: "¡Sí!"

"Abuela Shen, tú y Shen Chi no volvían muy a menudo. ¿Vives en la ciudad?"

"¡Sí!"

"El alquiler en la ciudad es muy caro. ¿Dónde vives?"

"El amo es rico, y hay algunas habitaciones de servicio. Chi y yo vivimos en una de las habitaciones de servicio". Con eso, la abuela se dio cuenta de que debía ser Lu Lin quien había negociado una habitación para ella y Chi.

El alojamiento fue un gran problema. Las trabajadoras de esta tienda estaban todas relativamente cerca de la ciudad. Si vivieran lejos, tendrían que perder mucho tiempo viajando.

"Chi, ahora te quedas en la ciudad todos los días, ya no eres un niño patán".

Shen Chi sonrió torpemente, "Tía, estás bromeando".

"¿Cómo es eso de broma? Escuché que el hermano de Chen Xiao Mi, Chen Xiao Cai, solía trabajar en la misma tienda que tú, pero ahora no está por ningún lado. ¿Lo han vendido?" Preguntó una mujer regordeta de manera descuidada.

Shen Chi se sorprendió por las palabras de la mujer. "¿Cómo es eso posible?"

La mujer sonrió torpemente y dijo: "Lo escuché de la abuela Chen. La abuela Chen dijo que la razón por la que Chen Xiao Mi le impidió vender a Cai fue porque el quería vender Cai y quedarse con el dinero para él".

Shen Chi parpadeó. Era difícil imaginar que hubiera rumores tan ridículos en el pueblo.

Chen Xiao Cai fue enviado a Ciudad Sauce por Lu Lin para ser el comerciante. ¡Algunas personas en el pueblo pensaron que Cai estaba vendido!

"¡Abuela Shen! ¿Qué hace Lu Lin en la ciudad?  ¿Me enteré de que él está a cargo de todas las trabajadoras?"

La abuela Shen sonrió y dijo: "Él está a cargo. Tal vez sea idea del jefe".

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora