Capítulo 88. Los exámenes Imperiales Y Las Muñecas

8.2K 1.2K 258
                                    

La primavera volvió a la tierra después de que pasó el invierno.

Después del Año Nuevo chino, Chen Xiao Cai molestó a Lu Lin por regresar a la Ciudad Sauce para reabrir la sucursal allí.

La tienda de Ciudad Forestal había estado abierta todo el tiempo. Las ventas alcanzaron un récord durante la temporada de Año Nuevo, lo que puso a Chen Xiao Cai extremadamente celoso.

En la víspera de Año Nuevo, Chen Xiao Mi llamó a Chen Xiao Cai a su habitación y le dijo a Chen Xiao Cai que ambas tiendas en Ciudad Forestal y Ciudad Sauce les pertenecían. No había otro 'Gran Jefe' detrás de esto.

Al principio, Lu Lin pensó que Chen Xiao Cai era demasiado joven para manejar estas 'noticias de última hora'. Sin embargo, Chen Xiao Mi sintió que su hermano ya estaba comprometido y que había sido comerciante durante tanto tiempo, Xiao Mi pensó que era hora de que Xiao Cai supiera la verdad.

Chen Xiao Cai tenía sus dudas antes de que Xiao Mi le dijera la verdad, pero aún le tomó un poco de tiempo digerir esto.

Chen Xiao Mi le dijo a Chen Xiao Cai que después de dos años, cuando él y Shen Chi se casaran oficialmente, les transferiría la propiedad y la tienda en Ciudad Sauce.

Chen Xiao Cai no esperaba que su hermano mencionara esto de repente. Se sonrojó y declinó.

Chen Xiao Cai tuvo una infancia privada, al igual que Shen Chi. Ambos creían en el trabajo duro, por lo que tenían la misma opinión sobre volver a Ciudad Sauce y empezaron a trabajar.

Chen Xiao Mi sabía que Chen Xiao Cai se iría pronto, se mostró reacio a despedirse de su hermano, pero al final lo dejó ir.

……

Cuando Chen Xiao Cai llegó a Ciudad Sauce, se puso a toda marcha, felizmente.

Shen Chi miró a Chen Xiao Cai y le preguntó: "Cai, ¿por qué estás tan feliz?"

Shen Chi miró a Chen Xiao Cai y sintió que Chen Xiao Cai parecía inexplicablemente emocionado.

Chen Xiao Cai sonrió y dijo: "No es nada. Creo que nuestra tienda se reabrirá pronto. Estoy feliz de que volvamos al trabajo y ganemos dinero".

Chen Xiao Cai pensó que la tienda era del gran jefe, y solo estaban trabajando para otra persona. Ahora que sabía que la tienda era de su hermano y su cuñado, comenzó a ver esto completamente diferente.

Como tendero de la tienda, Chen Xiao Cai, naturalmente, sabía cuánto dinero ganaría la tienda por mes. Chen Xiao Cai hizo algunos cálculos rápidos en su mente, simplemente encontró que todo era demasiado bueno para ser verdad.

Shen Chi asintió y dijo: "Sí, también estoy emocionado de volver al trabajo".

Durante las vacaciones de Año Nuevo, Lu Lin preparó una gran cantidad de comida deliciosa. Shen Chi sintió que no se merecía esos deliciosos platos porque no trabajaba mucho en Ciudad Forestal. Sin embargo, los platos que hizo Lu Lin eran demasiado irresistibles, especialmente la olla de estofado. Cuando lo probó por primera vez, sintió que le ardía la boca, pero cuanto más comía, más quería.

Shen Chi intentó con todas sus fuerzas dejar de comer, pero no pudo controlarse.

Era muy cómodo comer estofado alrededor de la estufa en época de invierno. Shen Chi sintió que había ganado peso.

Shen Chi todavía no podía olvidar cómo la abuela Shen le dijo que debía cuidar lo que comía ahora.

Shen Chi se rascó la cabeza y pensó para sí mismo: 'Necesito escuchar a mi abuela. No es bueno engordar demasiado'.

LA CONVENIENCIA DE LUHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin