Capítulo 153. Preparándose Para Regresar A La Ciudad Capital

5.9K 1K 127
                                    

Ji Cheng Kang se quedó sin palabras cuando escuchó la noticia.

"Dado que la Alteza Cheng quiere presidir la ceremonia de su boda en la ciudad capital, creo que usted y Mai deberían partir lo antes posible", Ji Cheng Kang le entregó la carta a Ji Yun An.

Ji Yun An miró la carta y murmuró: "No esperaba que la Alteza Cheng cuidara tanto de mí y de Mai".

Ji Yun An pensó para sí mismo: 'No tuve el honor de conocer a Su Alteza cuando estaba de regreso en la ciudad capital, Mai una vez cocinó para Su Alteza cuando se quedó en el condado de Yamen, Su Alteza debe estar haciendo esto por Mai, parece que me estoy beneficiando de la asociación con Mai.'

A Ji Cheng Kang le pareció un poco divertido que su Alteza Cheng, famoso por ser dominado, le apasionara tanto Mai y ser su casamentero.  

Sin embargo, esto fue algo grandioso. Con el apoyo de su Alteza Cheng, no solo Zhao Heng sino el resto de la familia Ji no se opondría a este matrimonio.

Ji Yun An asintió y dijo: "Este es un gran honor, parece que Su Alteza aprecia mucho a Mai, ¡qué encantador! Tiene razón, magistrado Lu, no debemos faltarle el respeto a Su Alteza e ignorar su oferta".

Ji Cheng Kang sonrió con amargura y dijo: "¿Cómo es que siento que la Alteza Cheng los está llevando apresuradamente a usted y a Mai de regreso a la capital porque quiere probar el Cordero Entero Asado? ¿Puede Mai hacer eso? ¿no puede hacerlo?"

Ji Yun An asintió y dijo: "Mai sabe cómo hacerlo, no te preocupes, tío".

Ji Cheng Kang dejó escapar un suspiro de alivio y pensó para sí mismo: 'Genial, no queremos molestar a Su Alteza'.

Ji Yun An salió del campamento y Liu Yun entró.

"General Ji, acabo de ver al joven maestro salir, ¿está todo bien?"

Ji Cheng Kang asintió y dijo: "Sí, irá al condado de Yamen para discutir algunos detalles con el magistrado Lu".

Liu Yun frunció el ceño y dijo: "El joven maestro Yun An necesita regresar a la ciudad capital en poco tiempo, me temo que tendrás que perderte la boda".

Ji Cheng Kang tuvo que solicitar una licencia con dos meses de anticipación, y ahora parecía imposible.

Ji Cheng Kang sonrió con amargura y dijo: "Es un honor que Su Alteza Cheng se ofrezca para presidir la boda de Yun An y Mai, estoy seguro de que Zhao Heng asistirá a la boda, Yun An no estará solo".

Liu Yun asintió y dijo: "¡Sí, el joven maestro no estará solo!"

🚥🚥🚥🚥🚥

Wei Qiyu se emocionó cuando escuchó que Ji Yun An y Chen Xiao Mai regresaban a la ciudad capital para su boda.

"¿No es genial que regresemos juntos a la ciudad capital? Estaba tan triste cuando pensé que tenía que regresar solo, ¡pero ahora podemos hacernos compañía en el camino!" Wei Qiyu gesticuló alegremente.

El padre de Wei Qiyu lo echó en un bazo, pero a medida que pasaban los días, su padre comenzó a arrepentirse y apresurarlo a regresar con las cartas. Wei Qiyu era el único hijo de la familia, su padre tenía grandes expectativas para él.

Ji Yun An miró a Wei Qiyu y dijo: "Estás emocionado porque podemos hacernos compañía o porque codicias la comida que Mai ha preparado".

Wei Qiyu hizo un puchero, “¿Por qué eres tan mezquino, mi amigo? Además, te dejé algunos cuadros, ¿no? "

Ji Yun An reprimió una risa, "Para ser justos, tú eres quien insistió en dejarlos por mí".

Hace varios días, Chen Xiao Cai organizó una recepción de té donde los asistentes escribieron poemas y pintaron pinturas tradicionales chinas.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now