Capítulo 141. La Ruta Comercial

6.7K 1.1K 236
                                    

Una fuerte nevada había envuelto el condado de Sha este día. Lu Lin se sentó en la puerta de su habitación y miró a Chen Xiao Mai y Yuan Bao construyendo un muñeco de nieve a través de la ventana.

Chen Xiao Mi caminó hacia el lado de Lu Lin. "¡La nieve está muy pesada hoy!"

Lu Lin asintió, "¡Sí!"

El condado de Sha era mucho más frío que Ciudad Forestal. Aunque habían estado aquí durante algunos años, Lu Lin todavía no estaba acostumbrado.

En otoño, Lu Lin pidió a los aldeanos que se prepararan para evitar la inminente frialdad. Los aldeanos deberían poder tener un invierno agradable este año.

Durante los últimos años de desarrollo, el kang se popularizó en el condado de Sha, básicamente todas y cada una de las familias habían construido un kang. El gobierno había financiado a las familias empobrecidas para que construyeran kangs para pasar el invierno.

Lu Lin apoyó la cabeza en la mesa y dijo: "Me siento tan vago en los fríos días de invierno, no quiero salir de casa ni hacer nada."

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y dijo con una sonrisa contenida: "También te sientes perezoso en otoño, verano y espera un momento, también en primavera."

“Ser perezoso es la naturaleza humana. Resulta que soy una persona a la que le gusta escuchar mi corazón."

Chen Xiao Mi negó con la cabeza con una sonrisa cariñosa.

Mai hizo rodar dos grandes bolas de nieve en el patio y luego las amontonó.

"Mi, mira esas bolas de nieve, Mai siempre está tan lleno de energía, ¡me encanta cómo su disposición infantil siempre permanece!" Lu Lin inclinó la cabeza y miró a Mai con una sonrisa.

Yuan Bao exclamó y saltó de alegría al ver al gran muñeco de nieve. Lu Lin miró a Mai y Yuan Bao que estaban en el apogeo de su entusiasmo y estaba tan celoso de los chicos que no temían la frialdad.

Incluso Dash, que descansaba en los brazos de Chen Xiao Mi, parecía que deseaba unirse a su hermano y a su tío pequeño.

Lu Lin descubrió que él era el único de la familia que tenía mucho miedo a la frialdad. No quería parecer débil o delicado en comparación con su familia, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Chen Xiao Mi, que estaba haciendo un baile con Dash, de repente dejó escapar un suspiro: "Es fin de año otra vez, es curioso cómo el tiempo se escapa."

Lu Lin asintió. En un abrir y cerrar de ojos, había estado en este tiempo y espacio durante más de ocho años.

"Me pregunto qué pasará el próximo año", dijo Chen Xiao Mi.

Lu Lin sonrió y dijo: "No te preocupes por nada, Mi, las cosas solo serán cada vez mejores para nosotros."

Chen Xiao Mi asintió y dijo: "Eso espero."

Chen Xiao Mai entró corriendo en la habitación y dijo: "Lin Ge, mira mi muñeco de nieve."

Lu Lin frotó la cabeza de Chen Xiao Mai y dijo: "No está mal, no está mal. Mai, tu muñeco de nieve es tan imponente como tú, ¡buen trabajo!"

Chen Xiao Mai asintió y dijo: "Construí un muñeco de nieve alto, creo que es incluso más alto que tú."

Lu Lin entrecerró los ojos, "Mai, ¡no te burles de mi altura!"

Yuan Bao trotó hacia la habitación y saltó a los brazos de Lu Lin.

"Padre, vamos a comer un estofado. Recientemente, el restaurante del Segundo Tío no está funcionando tan bien. Vamos a apoyarlo."

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now