Capítulo 62 Ganar Dinero Envidiable

8.2K 1.3K 363
                                    

El banquete de bodas de esta época era muy inferior al de la sociedad moderna. Los recursos de la sociedad moderna eran abundantes y habría más de diez o veinte platos para un banquete de bodas. Incluso se podía ver langosta australiana y caviar en un suntuoso banquete.

Aquí solo había ocho platos para el banquete de bodas, incluido un plato de maní frito y rábano agrio.

Pero todos los invitados disfrutaron de la comida con deleite, hicieron un barrido limpio de cada plato. Había dos niños en la mesa de Lu Lin que pulieron dos tazones de arroz en 5 minutos.

Lu Lin recordó repentinamente su infancia, nació de una familia humilde y estaba ansioso por visitar las casas de sus parientes donde podría tener una buena comida. En ese momento, incluso un plato de pistachos era raro.

Sin embargo, más tarde, las condiciones de vida mejoraron y todos sintieron que era un poco problemático visitar a los familiares. La gente no estaba tan emocionada de visitar a amigos y parientes.

Alibaba y otras plataformas en línea habían facilitado las compras a medida que envejecía, pero Lu Lin descubrió que la comida y los bocadillos eran menos sabrosos, probablemente porque había cada vez menos personas con quienes compartir.

La comida en la mesa tenía un atractivo limitado para Lu Lin, por lo que no comió mucho.

Los demás eran diferentes. Todos los demás en la mesa disfrutaron de esta fiesta.

Después de asistir al banquete de bodas, Lu Lin fue a casa del Viejo Cazador Zhou con algo de arroz y comida.

El viejo cazador siempre se sintió culpable por quitarle cosas a Lu Lin y Chen Xiao Mi por nada, y repetidamente se negaría. Chen Xiao Mi simplemente dejaba la comida en el patio y se iba. Pero Lu Lin logró convencerlo de que lo aceptara esta vez.

Después de visitar al Viejo Cazador Zhou, Lu Lin recogió algunas verduras de su huerto y regresó a la ciudad.

Lu Lin conducía el carruaje y pensó en cómo Chen Xiao Mi siempre había estado aturdido recientemente, estaba preocupado.

Tan pronto como Lu Lin regresó a casa en la ciudad, Chen Xiao Cai lo saludó felizmente y dijo: "Lin Gege, mi hermano está embarazado".

Lu Lin se sorprendió cuando escuchó eso.

Lu Lin de repente pensó que Xiao Mi parecía tener sueño todo el tiempo y siempre tenía antojos extraños. Sin embargo, no esperaba que Xiao Mi estuviera embarazado. Una emoción indescriptible se apoderó de Lu Lin.

Chen Xiao Mi yacía perezosamente en la cama y miró a Lu Lin, "Has vuelto, ¿cómo te fue?"

"Fue genial, el Viejo Cazador Zhou tomó la comida. ¿Cómo te sientes?" Lu Lin se calmó y preguntó.

"El doctor dijo que estoy bien de salud, así que no debería haber ningún problema. Por supuesto que estoy bien de salud, todo el mundo lo sabe. Sin embargo, Xiao Cai es demasiado cauteloso. Insiste en que me acueste. cada vez está más fuera de control ahora. De hecho, me da órdenes ", protestó Chen Xiao Mi suavemente.

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi con afecto y sonrió, "Solo está preocupado por ti. Xiao Cai me dijo que estabas embarazado de dos meses".

Lu Lin se rascó la cabeza y discretamente se culpó a sí mismo por lo inconsciente que había sido. Chen Xiao Mi tenía dos meses de embarazo, pero no notó nada.

Chen Xiao Mi se palmeó el vientre y dijo: "Ni siquiera yo siento nada, y mucho menos tú".

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi y dijo: "Es mejor tener cuidado".

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora