Capítulo 108. Problemas Para Llamar A La Puerta

7.2K 1.2K 290
                                    

Chen Ding, el líder del clan, escuchó las quejas de los aldeanos con expresión hosca.

Sabiendo que Chen Xiao Mi era el dueño de la Casa Comercial Sino, varios aldeanos se acercaron a su casa y trataron de encontrar una manera de enmendar su relación con Chen Xiao Mi. ¡Esta Casa Comercial Sino ha ganado mucho dinero en los últimos años!

Chen Xiao Mi debe ser rico ahora. Querían cabalgar sobre su faldón. Por lo tanto, el asunto urgente del momento era construir una buena relación con Chen Xiao Mi.

Chen Ding escuchó el parloteo de los aldeanos y todo tipo de sentimientos brotaron en su mente.

En el pasado, se puso del lado de la abuela Chen y el abuelo Chen, pidiéndole a Chen Xiao Mi que cubriera parte de la deuda de Chen Jing con una actitud dura. Chen Xiao Mi debe haberlo odiado.

No estaba seguro de poder convencer a Chen Xiao Mi de ayudar a los aldeanos. Nadie, incluidos los miembros del clan Chen, había hablado con Chen Xiao Mi cuando él y sus hermanos fueron abusados ​​por la abuela Chen.

Nadie le había ofrecido una mano a Chen Xiao Mi cuando vivía en una cueva con sus dos hermanos pequeños.

Los aldeanos no salieron de la casa de Chen Ding hasta que él se lo pidió.

"¡Yang! Hijo mío, ¿cómo voy a resolver este asunto?" Chen Ding estaba tan frustrado.

Chen Yang suspiró. "Padre, esperemos un poco. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez? Ambas partes expresaron quejas sobre ti".

Chen Ding escuchó las palabras de Chen Yang y asintió. "Hijo, tienes razón."

En ese entonces, Chen Ding no pensó mucho en eso cuando le prometió a Chen Xiao Mi que lo ayudaría a manejar la casa del pueblo. Sin embargo, la abuela Chen dijo que tuvo un soborno cuando su sobrino la compró, y Chen Qu seguía diciéndoles a los aldeanos que la casa debería haber sido la casa conyugal de su hermano Chen He. Siguió diciendo que fueron intimidados por el líder del clan.

"¿Crees que esto es cierto? ¿Chen Xiao Mi es realmente el jefe de la Casa Comercial Sino? Una casa comercial y una zona residencial tan grande en la ciudad vale al menos varios cientos de taels", dijo Chen Ding.

Chen Yang asintió y dijo: "Debería ser verdad. ¿Por qué la abuela Lu inventaría tal mentira?"

"¡Escuché que ka Casa Comercial Sino  también abrió una sucursal en Ciudad Sauce!"

"Si la tienda en Ciudad Forestal pertenece a Chen Xiao Mi y Lu Lin, lo más probable es que la sucursal en Ciudad Sauce también les pertenezca".

Chen Ding suspiró y dijo: "Qué vergüenza tenemos un miembro del clan tan capaz, pero ninguno de nosotros está en buenos términos con él, podría habernos estado agradecido si lo hubiéramos ayudado cuando era joven".

Después de todo, Chen Xiao Mi siempre le enviaba cosas al viejo cazador que lo había ayudado en la montaña. Desafortunadamente, el viejo cazador no tuvo suerte y falleció hace un año.

"Padre, escuché que la abuela Lu seguía diciendo que iba a encontrar problemas para Lu Lin. Haría una escena si Lu Lin no le daba dinero", dijo Chen Yang.

Chen Ding hizo una mueca y dijo: "¿Qué le pasa a la abuela Lu? Lu Lin ya está casado con la familia de Chen Xiao Mi, no tiene nada que ver con la familia Lu. Lu Lin no le debe nada".

El rostro de Chen Yang se puso rígido. "Padre, ¿no sabes qué tipo de persona es la abuela Lu? Ella molestaría a la gente sin cesar hasta conseguir lo que quiere".

……

En Casa Comercial Sino.

Lu Lin ahora estaba haciendo rollitos de primavera en la cocina.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now