Capitulo 16. ¡KaChing! ¡Siete Taels!

9.2K 1.5K 172
                                    

Chen Xiao Cai se despertó después de que Lu Lin y Chen Xiao Mi se fueron, se fue a la cocina con gran deleite, estaba aún más encantado después de que le dio un mordisco al panqueque de huevo.

Inmediatamente supo que era Lu Lin quien cocinaba el desayuno porque los panqueques que Chen Xiao Mi cocinaba solían estar secos y sin sabor.

'¡Lu Lin es un gran cocinero!'  Chen Xiao Cai suspiró con emoción.

Chen Xiao Mai miró el panqueque en el plato de Chen Xiao Cai, babeando. Tiró de la manga de Chen Xiao Cai para llamar su atención.

Chen Xiao Cai miró a su hermano pequeño y cortó su panqueque por la mitad.

Chen Xiao Mai se lo tragó en unos segundos, luego continuó mirando el plato de Chen Xiao Cai.

Chen Xiao Cai suspiró, cortó el resto de su panqueque por la mitad y lo compartió con Chen Xiao Mai.

Chen Xiao Cai acarició la cara de Chen Xiao Mai, no fue hasta entonces que se dio cuenta de que la tez de su hermano pequeño se veía mucho más saludable que antes.

'Hemos estado comiendo tan bien debe ser gracias a Lu Lin. Debe haber huevos en los panqueques. Pensó Chen Xiao Cai.

De hecho, Chen Xiao Cai había estado preocupado por la forma en que Lu Lin cocinaba, tenía tanto miedo de que algún día Lu Lin los arruinara. Pero la realidad fue todo lo contrario, y Chen Xiao Cai no pudo encontrar fallas en Lu Lin.

_____________________________________

Para regresar a Lu Lin, ¡cómo deseaba poder recuperar su auto! Había estado jadeando y admirando la resistencia de Chen Xiao Mi durante todo el camino.

Y finalmente, llegaron cuando Lu Lin pensó que estaba a punto de colapsar. 🥵

Chen Xiao Mi llevó a Lu Lin con una familia adinerada, pero llamó a la puerta trasera en lugar de a la gran puerta principal.

Un joven paje les abrió la puerta y supo quién era Chen Xiao Mi.  Luego, el paje entró para informar al mayordomo.

"Esta es la casa del consejero Yang, su mayordomo siempre me compra". Chen Xiao Mi le dijo a Lu Lin.

Chen Xiao Mi solía vender el juego en un puesto, pero necesitaba pagar cinco centavos para alquilar el puesto y la gente regateaba mucho.

Pero un día se encontró con el mayordomo del consejero Yang que estaba organizando un banquete para el consejero Yang, el mayordomo compró todo lo que Chen Xiao Mi tenía en el puesto y le dijo a Chen Xiao Mi que podía ir directamente a él cada vez que tuviera un nuevo lote y le prometió a Chen Xiao Mi un precio razonable.

Chen Xiao Mi lo apreció mucho, no solo pudo ahorrar la tarifa de alquiler, sino también el tiempo para regatear con la gente.

El mayordomo sonrió al ver el lote fresco, ni siquiera regateó un poco.

Chen Xiao Mi pidió un tael para el lote, cien centavos por dos faisanes.

"Xiao Mi, eres un gran cazador, mira los faisanes, aún tan animados".

Chen Xiao Mi sonrió humildemente, “Eso es solo suerte, señor, ¿puedo pedirle un favor? ¿Me puedes llevar a conocer al Joven Maestro? Tengo algo en lo que debe estar interesado ".

El mayordomo estaba un poco sorprendido, miró a Chen Xiao Mi con incredulidad y dijo: "¿Es así?"

El mayordomo sabía que Chen Xiao Mi era solo un aldeano pobre, no creía que Chen Xiao Mi tuviera algo valioso o interesante.

La expresión del mayordomo no se le escapó a Chen Xiao Mi, Chen Xiao Mi apartó al mayordomo y le mostró la canica de cristal.

Los ojos del mayordomo brillaron al ver la canica, "¡Estoy reportando esto al Joven Maestro ahora mismo!"

Los aldeanos pobres llenaban sus vidas con trabajos agrícolas y tareas domésticas durante todo el día, pero la familia adinerada de la ciudad disfrutaba recolectando curiosidades y ganándose el corazón de las mujeres hermosas.

El mármol de vidrio era definitivamente algo por lo que los niños ricos competirían entre sí.

El Joven Maestro rió alegremente al ver las canicas de vidrio. Chen Xiao Mi dijo que los encontró cuando estaba cazando, el Joven Maestro estaba aún más feliz al escuchar eso, pensó que podrían ser un tesoro auspicioso, compró las dos canicas con tres taels de plata cada una, le dijo a Chen Xiao Mi que él estaba interesado en comprar continuamente si podía encontrar más.

Chen Xiao Mi salió por la puerta trasera con siete taels en la mano, sintió que estaba soñando.

Lu Lin caminó hacia Chen Xiao Mi y preguntó con preocupación: "¿Cómo te fue?"

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza, “¡Fue genial, siete taeles en total! ¡Un tael del lote, seis tael de las dos canicas de vidrio! ¡El joven maestro dijo que estaba interesado en comprar más! "

Las mejillas de Chen Xiao Mi estaban tan rosadas debido a la emoción.

'¡Caramba! ¡Niños ricos! ¡Una canica de vidrio vale tres jabalíes! ¡Y puedes comprar una caja de canicas de vidrio con dos Yuan!'

Chen Xiao Mi también suspiró con emoción: "Las canicas de vidrio no tienen valor para los ojos de los aldeanos, no pueden alimentarte, no pueden mantenerte caliente. Pero los Jóvenes Maestros están dispuestos a pagar un buen precio por algo exótico como eso, es una pena que no podamos caminar a ciudades aún más grandes, ¡probablemente podamos vender una por diez taeles allí!"

Lu Lin admiraba a su compañero aún más, 'Es tan inteligente para alguien que no ha viajado mucho, mucho más visionario que sus compañeros del pueblo'.

Lu Lin tenía más canicas de vidrio en la tienda, pero no quería venderlas todas al mismo tiempo, podría despertar sospechas, además, una cosa solo se valoraba si era rara.

Chen Xiao Mi echó un vistazo a Lu Lin y dijo: "Tenemos dinero ahora, ¿debemos ir a buscar algunos elementos esenciales?"

Chen Xiao Mi pensó que podrían comprar algo de tela, Lu Lin no tenía nada que ponerse excepto la vieja y andrajosa prenda que llevaba, y sus hermanos pequeños habían estado usando su ropa vieja con parches.

Lu Lin también había estado usando la ropa de Chen Xiao Mi, pero la cosa era que Lu Lin era más alto que Chen Xiao Mi, Lu Lin tenía dificultades para meterse en la ropa más pequeña.

"¡Suena genial!" respondió Lu Lin con una sonrisa.

"¡Suena genial!" respondió Lu Lin con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now