Capítulo 140. Una Carta De Ji Yun An

6.8K 1.1K 267
                                    

Chen Xiao Cai pagó 200 cuentos de plata por 20 mus de tierra de cultivo y los donó a la aldea.

Los ingresos de esas tierras agrícolas se utilizaron principalmente para las familias pobres de la aldea, especialmente los niños pobres.

A cambio, los aldeanos prometieron mantener las tumbas de los padres de la Abuela Shen, Chen Xiao Cai y Lu Lin.

El antiguo jefe de la aldea, Zhang Cheng, había dimitido y el hijo de Zhang Cheng, Zhang Jin, se había hecho cargo.

Zhang Cheng estaba muy agradecido por las buenas acciones de Chen Xiao Cai hacia los niños pobres de la aldea.

Todos en la aldea sabían que Chen Xiao Cai tenía dinero, pero aún estaban impresionados por la generosidad de Chen Xiao Cai, 200 cuentos de plata de una sola vez.

Veinte mus de tierra eran bastante. La familia Lu y la familia Chen solo tenían esa cantidad de tierra cuando estaban en su mejor momento.

Zhang Jin estaba muy feliz con la generosidad de Chen Xiao Cai.

Los miembros del clan Chen, por otro lado, no estaban muy contentos. Chen Xiao Cai donó la tierra a la aldea y no al clan. El clan Chen no obtendría ningún beneficio directamente de la tierra. Muchos miembros del clan Chen sintieron que Chen Xiao Cai debería haber donado la tierra al clan en lugar de la aldea.

Varios ancianos del clan hablaron con Chen Xiao Cai. Chen Xiao Cai se apegó a los principios y refutó su sugerencia.

Zhang Cheng se sentó en la cama y le preguntó a su hijo: "Escuché que Chen Xiao Cai se irá pronto, ¿verdad?"

Zhang Jin asintió con la cabeza, "¡Sí!"

"No vuelve a menudo, ¿por qué no se queda más tiempo?"

Zhang Jin suspiró impotente. Entendió por qué Chen Xiao Cai casi no sentía ningún sentido de pertenencia a la aldea. Había muy poca gente que fue amable con él cuando era pequeño. Zhang Jin, que había hablado un poco con Chen Xiao Cai recientemente, siempre sintió que Chen Xiao Cai tenía demasiada experiencia y conocimientos para ser un aldeano.

"¿Lu Lin tuvo un ascenso, e incluso conoce a un príncipe?" Preguntó Zhang Cheng.

Zhang Jin asintió y dijo: "Chen Xiao Cai no dijo jactarse de ello, pero los guardias que lo seguían dijeron eso. Debería estar bien"

Zhang Cheng dijo con una expresión complicada en su rostro: "Lu Lin es tan capaz. ¿Cuándo volverá?"

Zhang Jin sonrió con amargura y dijo: "Ahora es un funcionario. ¡No puede dejar su puesto fácilmente!"

Zhang Cheng suspiró y dijo: "Lu Lin probablemente esté enojado con nuestra aldea. ¡Es mi culpa hasta cierto punto! Estaba demasiado predispuesto hacia Lu Cheng Yu y descuidé sus sentimientos en ese entonces, por lo que no tiene ningún sentido de pertenencia en el pueblo tampoco."

Zhang Cheng se sintió tan culpable. Si no se hubiera puesto del lado de Lu Cheng Yu en ese entonces, tal vez Lu Lin volvería a la aldea con más frecuencia.

Zhang Jin pensó para sí mismo: 'Si no fuera por el pedigrí del Clan Shen, incluso Chen Xiao Cai podría no haber regresado, y mucho menos Lu Lin y Chen Xiao Mi'.

El hecho de que Chen Xiao Cai donara 200 taels de plata hizo que la Abuela Lu se sintiera muy deprimida.

Lu Cheng Yu había estado gastando los ahorros de la familia para prepararse para sus exámenes, los Lus no vivieron bien en los últimos años.

La Abuela Lu no pudo evitar imaginar lo genial que sería si Chen Xiao Mi le comprara esas tierras de cultivo, todo lo que tenía que hacer era alquilar esas tierras y contar el alquiler mensual. Desafortunadamente, Chen Xiao Cai donó la tierra a la aldea. La Abuela Lu simplemente no podía entender ese comportamiento.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now