Capitulo 2. Un Bio Audaz

12K 1.7K 560
                                    

La abuela de Chen Xiao Mi le guardaba rencor a Chen Xiao Mi por secuestrar a su nieto y amenazarla, por lo que no le dio a Chen Xiao Mi y sus hermanos un centavo cuando Chen Xiao Mi dijo que iban a vivir separados.

Chen Xiao Mi era intrépido e inflexible por naturaleza, no pidió nada cuando se mudó con sus hermanos pequeños.

Los otros aldeanos pensaron que Chen Xiao Mi estaba loco, no creían que Chen Xiao Mi pudiera mantenerse a sí mismo, y mucho menos a sus dos hermanos pequeños. Pensaron que Chen Xiao Mi lucharía sin la Familia Chen, pero lo que no sabían era que Chen Xiao Mi había estado ahorrando en secreto para este día, el dinero que ahorró cazando fue suficiente para mantenerlo a él y a sus dos hermanos pequeños por un tiempo, mientras.

Salirse de la familia fue considerado un comportamiento rebelde por parte de los aldeanos, especialmente los mayores. Los Ancianos de la Familia Chen escucharon las tonterías de la abuela de Chen Xiao Mi y detestaron tanto a Chen Xiao Mi que insistieron en mantener un rastro abierto para Chen Xiao Mi.

Uno de los dos Ancianos más apasionados del juicio fue golpeado por la noche, y el otro tuvo un percance de intoxicación alimentaria, estuvo al borde de la muerte por la diarrea aguda.

Algunos aldeanos entrometidos que habían estado fisgoneando en la vida de Chen Xiao Mi o buscando información cosecharon lo que habían sembrado, encontrarían ratones muertos en sus sábanas en medio de la noche.

Todos sospechaban que era Chen Xiao Mi, pero nadie tenía la evidencia.

Intimidar a los débiles y temer a los fuertes era la naturaleza humana, los aldeanos habían estado evitando a Chen Xiao Mi después de una serie de contratiempos que les sucedieron a los que intentaron encontrar fallas en Chen Xiao Mi.

Chen Xiao Mi no fue molestado por ninguno de esos aldeanos, simplemente siguió su propio camino y se ocupó de sus propios asuntos.

Chen Xiao Mi había cazado un tigre hace un año, con eso se convirtió en la comidilla de la ciudad.

Incluso los cazadores más experimentados volarían al ver un tigre y, sin embargo, Chen Xiao Mi había cazado uno con éxito.

Chen Xiao Mi se había ganado el nombre de 'feroz y duro' después de eso.

Chen Xiao Mi había vendido el tigre por treinta taeles de plata, se mudó de la cueva en la que él y sus hermanos habían residido, compró una pequeña casa de una anciana en el pueblo.

Algunas personas de la familia Chen querían una parte de los treinta taels, hicieron una escena frente a la nueva casa de Chen Xiao Mi y habían recibido una buena paliza de Chen Xiao Mi.

Nadie se sorprendió al ver eso, este Chen Xiao Mi fue lo suficientemente audaz como para matar a un tigre, y mucho menos golpear a algunas personas.

Los Chen no se atrevieron a enfrentar a los duros con dureza, el primer tío de Chen Xiao Mi que había secuestrado a Chen Xiao Cai, todavía no había renunciado a la idea de vender a Chen Xiao Cai por dinero.

Chen Xiao Mi supo inmediatamente lo que estaba pasando después de regresar a casa.

Chen Xiao Mi capturó a Chen Jing y lo encerró en una cueva en la montaña abierta y descaradamente, Chen Xiao Mi dijo que Chen Jing perdería un brazo si no podía ver a Chen Xiao Cai al final del día, Chen Jing perdería un pierna si no podía ver a Chen Xiao Cai al final del día siguiente.

El primer tío de Chen Xiao Mi envió a Chen Xiao Cai de regreso con miedo. El tío despiadado que estaba dispuesto a vender a su sobrino a una familia adinerada como un delincuente, pero no podía soportar la idea de que su hijo fuera herido.

Chen Jing regresó a casa sano y salvo poco después de que el tío liberara a Chen Xiao Cai.

El primer tío se esforzó tanto en hacer que ese asunto fuera un secreto, pero las malas noticias tenían alas, los aldeanos se deleitaron hablando de esta anécdota durante mucho tiempo.

Algunas personas pensaron que el tío era despiadado y algunos pensaron que Chen Xiao Mi era aún más malvado. Ellos tendieron a evitar a Chen Xiao Mi aún más después de ese episodio, y comenzaron a ver a Chen Xiao Mi como una pesadilla de la aldea.

Chen Xiao Mi también cumplía dieciocho años pronto, también estaba ansioso por casarse. Seis niños se casaron un mes después de la promulgación de la ley, pero ni Lu Lin ni Chen Xiao Mi eran uno de ellos.

Tres taels de plata no eran una cantidad pequeña, los aldeanos estaban ansiosos por ver qué iba a hacer Chen Xiao Mi. No pudieron evitar preguntarse si Chen Xiao Mi se casaría con alguien de la familia de alguien o se casaría con alguien de su propia familia.

Pronto llegó la noticia de que Chen Xiao Mi quería casarse con alguien de su familia, los aldeanos resolaron al escuchar que hasta que escucharon que el regalo de compromiso era de diez taeles de plata.

Los aldeanos comenzaron a hablar muy bien de Chen Xiao Mi, su hermano pequeño Chen Xiao Mai siempre había estado enfermo, había gastado tanto dinero en comprar medicinas para Chen Xiao Mai, pero ahora podía ofrecer diez cuentos de plata como presente de compromiso.

Diez cuentos de plata fue un regalo de compromiso muy generoso para un aldeano, pero aún así no había nadie dispuesto a casarse con él debido a su mal nombre.

Los Lus, sin embargo, estaban intrigados. Lu Lin era conocido como el hijo malogrado que había incurrido en tragedias para su familia, por lo que ninguna chica quería casarse con él, aunque algunas chicas estaban convencidas y querían casarse con él, los Lus tenían que preparar algún regalo de compromiso. Pensaron por qué no casar a Lu Lin con Chen Xiao Mi.

Ofrecer un regalo de compromiso y recibir un regalo de compromiso era una cuestión de más de diez taeles de diferencia.

El anfitrión Lu Lin era un hombre muy tradicional, no podía soportar la idea de casarse con alguien de la familia de alguien, además de que había escuchado las historias de Chen Xiao Mi, por lo que se suicidó.

Pero los Lus ya habían recibido el regalo de compromiso de Chen Xiao Mi, no podían simplemente ver morir al anfitrión, por lo que gastaron un tael en enviar a un médico. Pero el anfitrión había muerto, el Lu Lin de los días modernos había ocupado el cuerpo del anfitrión.

 Pero el anfitrión había muerto, el Lu Lin de los días modernos había ocupado el cuerpo del anfitrión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now