Capítulo 87. Un Bebé Bio

8.5K 1.3K 357
                                    

En la tercera nevada del invierno, Chen Xiao Mi finalmente dio a luz.

"Felicitaciones, Maestro Lin. Es un hermoso bebé Bio", dijo la partera con una sonrisa.

Lu Lin sonrió alegremente. "Muchas gracias."

Lu Lin le entregó un sobre rojo con 200 centavos adentro a la partera como dinero de la suerte, la partera le agradeció profusamente y tomó el sobre rojo.

A muchas personas no les gustó tener un bebé Bio. La partera no pudo evitar recordar cuando la última familia escuchó que la esposa dio a luz a un bebé Bio, simplemente salieron de la habitación enfadados, nadie le dio las gracias, y mucho menos le dio el paquete rojo de dinero. Ella miró al bebé Bio y sintió pena por él.

La partera evaluó la expresión feliz de Lu Lin y pensó que a Lu Lin realmente le gustaba este bebé.

La partera luego pensó en los rumores que había escuchado y sintió que Lu Lin no se atrevería a no gustarle. Después de todo, Chen Xiao Mi era un compañero feroz. Lu Lin podría terminar recibiendo una paliza si mostraba algún signo de disgusto.

Chen Xiao Mi yacía en la cama, tal vez porque estaba demasiado cansado, se había quedado dormido aturdido.

Lu Lin parpadeó ante la muñeca.

El bebé cerró los ojos y durmió profundamente. Las miradas de las personas que lo rodeaban no parecían afectarlo en absoluto.

Lu Lin nombró al bebé Chen Yu, apodo Yuan Bao (T / N: que significa lingote de oro).

Chen Xiao Mai miró al bebé y dijo preocupado: "¡Es mi pequeño sobrino, es tan feo!"

Lu Lin miró a Chen Xiao Mai y dijo: "Mai, sí, es tu sobrino. Y no, no es feo, solo se ve arrugado debido al trabajo de parto, será todo guapo y bonito, como tú, ¡en solo unos días!"

Chen Xiao Mai asintió, luego aplaudió y dijo: "Eso es genial. Estaba pensando en quién se casará con él si sigue siendo así de feo".

Lu Lin se divirtió con Chen Xiao Mai y pensó para sí mismo: '¡Todos siguen diciendo que Mai es lento, pero él es tan reflexivo que ya está considerando la felicidad futura de su sobrino!'

"No te preocupes, tu sobrino se casará bien. Pero Mai, ¿qué tipo de pareja quieres encontrar?" preguntó Lu Lin.

Chen Xiao Mai miró a Lu Lin y enderezó su pecho, "Quiero encontrar a alguien valiente como mi Hermano Mayor".

Lu Lin asintió con una sonrisa.

Chen Xiao Mai miró a Lu Lin y dijo: "¡Tú y mi hermano mayor son la pareja perfecta! Ustedes tienen suerte de encontrarse".

Lu Lin una vez más pensó que Mai era en realidad muy inteligente.

El bebé hizo que la casa fuera más animada, Lu Lin había estado de tan buen humor. Chen Xiao Mai se quedó con el bebé todo el día, la abuela Shen siempre visitaba a Mi y al bebé también.

Lu Lin tenía razón, Yuan Bao se volvió tan bonito en solo unos días, gordito y adorable.

Sus ojos eran cristalinos, haciendo que la gente se sintiera feliz a primera vista.

......

"Abuela, ¿estás haciendo este atuendo para Yuan Bao?" preguntó Shen Chi.

La abuela Shen asintió con la cabeza y dijo: "¡Sí! Lu Lin es una buena persona. Le gusta mucho Yuan Bao. Es raro encontrar un hombre que ame al bebé sin importar el sexo".

La abuela Shen era muy consciente del hecho de que Lu Cheng Yu tenía una niña. También escuchó que después de que nació el bebé, Lu Cheng Yu no mostró nada más que indiferencia hacia su esposa y la niña recién nacida. Li Fang Yue no tenía suficiente leche, por lo que solo podía rogar a otras mujeres que amamantaban que la ayudaran. Se decía que la niña era tan delgada y se veía tan lamentable.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now