Capítulo 133. Regresar Como Un Héroe

6.4K 1.1K 163
                                    

Lu Lin tenía razón, Ji Cheng Kang y su equipo necesitaban regresar al condado de Sha poco después de que informara sobre su trabajo en la corte imperial. Chen Xiao Cai y Chen Xiao Mai siguieron al equipo de regreso, mientras que Ji Yun An se quedó en la ciudad capital para continuar con sus estudios.

Chen Xiao Mai se divirtió mucho en la ciudad capital y se mostró reacio a irse. Sin embargo, no hizo una escena cuando escuchó la noticia de que se irían pronto.

……

"¡Hermano mayor, estamos de vuelta!" Chen Xiao Cai visitó a Chen Xiao Mi primero después de su llegada, se emocionó cuando escuchó la gran noticia de que Shen Chi estaba embarazado.

"Lin Ge, hemos ganado alrededor de 2400 taels de plata con la venta de libros, he dividido el dinero con Ji Yun An como me dijiste. Esta es nuestra mitad, 1200 taels, y he gastado algo en la capital ciudad."

Chen Xiao Mi estaba atónito, "¡Tanto! ¡La gente en la ciudad capital gastaría tanto dinero en una historia!"

Lu Lin también se sorprendió, pero se las arregló para lucir tranquilo y sereno.

¡Lu Lin pensó que Chen Xiao Cai era de hecho un genio! Estaba impresionado por la cantidad de dinero que había ganado Cai en tan poco tiempo.

Chen Xiao Cai luego sacó las notas de las vendas que Lu Lin había cosido debajo de los forros de su ropa antes de partir hacia la ciudad capital. "Lin Ge, aquí está el dinero que me has dado para el viaje, no gasté nada."

"¡Cai, has hecho un trabajo increíble!"

"Lin Ge, me estás halagando, deberías tomarte el crédito, la gente está pagando por tu historia."

Chen Xiao Cai sabía que Lu Lin le había dicho a la gente que escuchó la historia de un pueblo de montaña tardío cuando estaban de regreso en el Pueblo de Piedra Grande. Sin embargo, Chen Xiao Cai sabía que eso era imposible, la gente de las montañas siempre estaba demasiado agobiada por el trabajo para tomar un descanso, y mucho menos contar las historias de Lu Lin. Además, ¿cómo es que Qin Yi, una persona de las montañas, nunca había escuchado esta historia?

Chen Xiao Cai siempre sintió que Lu Lin estaba lleno de secretos, pero no profundizó en ellos.

"Cai, dividamos los 1200 taels por cincuenta y cincuenta", dijo Lu Lin.

Chen Xiao Cai negó con la cabeza y dijo: "Tomaré doscientos".

Doscientos taels ya era una cantidad con la que mucha gente solo podía soñar en su vida. Chen Xiao Cai sintió que no se merecía la mitad porque todo lo que hizo fue seguir las instrucciones de Lu Lin y sintió que Lu Lin podría hacer más de 2400 cuentos si tuviera tiempo para ir a la ciudad capital él mismo.

Lu Lin negó con la cabeza y dijo: "¡600 cuentos, insisto! Vas a tener un bebé pronto, además somos familia, no hay mucha diferencia."

Chen Xiao Cai asintió y tomó 600 taels de plata.

Chen Xiao Cai no tenía mucho dinero en efectivo porque compró una calle comercial en el condado de Sha no hace mucho. Apreció tanto que Lu Lin estaba inventando excusas para darle más dinero.

"Nuestra bodega está funcionando bastante bien, ¿le gustaría administrar la bodega ahora que está de regreso?", Dijo Lu Lin.

Chen Xiao Cai asintió y dijo: "Me encantaría."

Chen Xiao Cai dudó por un segundo y dijo: "Lin Ge, disfruté haciendo negocios en la ciudad capital, la gente rica hizo todo mucho más fácil, ¡pero es fácil ofender a la gente allí!"

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora