Capitulo 41. Haciendo Mermelada

8.2K 1.4K 200
                                    

La abuela Lu miró la canasta pequeña y dijo: "¿Por qué alguien querría canastas pequeñas como esta?"

A la abuela Lu no le gustaba Lu Lin, por lo que criticó injustamente las cosas que hizo Lu Lin, pero no había nada que pudiera hacer al respecto porque Lu Lin ahora estaba casado. No se atrevió a provocar a Lu Lin desde el episodio en el que Lu Lin dijo que la sorprendió robando.

El jefe de la aldea le había advertido a la abuela Lu sobre el drama que había estado haciendo, Chen Xiao Mi no era alguien con quien pudiera meterse, además de que básicamente ya le habían vendido a Lu Lin a Chen Xiao Mi.

"Escuché que Lu Lin le pagó al artesano Lin Wen por las canastas, 5 centavos cada una". Respondió Lu Song Shi.

Lin Wen era un artesano que fabricaba artículos con tiras de bambú, cestas de bambú, sillas de bambú, sofá de bambú, solo por nombrar algunos.

Lu Song Shi era el cuarto hijo del Lu An tío de Lu Lin, Lu Song Shi estaba entre los niños que ayudaron a recoger bayas este día. Ni Lu An ni Lu Song Shi tenían respeto por el anfitrión Lu Lin. Lu Song Shi despreció a Lu Lin aún más cuando escuchó que Lu Lin se iba a casar con el Bio, Chen Xiao Mi, ¿un hombre que se casa con la familia de un Bio? ¡Ridículo!

Tanto Lu Tong como la madre de Lu Song Shi solían abusar de la madre del anfitrion Lu Lin cuando estaba viva, no daban vida ni un dedo en la cocina. A las dos les gustaba pasar la responsabilidad la una a la otra desde la muerte de la madre de Lu Lin.

Su drama siempre causaba confusión en la casa, y la abuela Lu había culpado de todo eso a Lu Lin y Chen Xiao Mi, por lo tanto, Lu Song Shi había estado odiando a Lu Lin.

Lu Song Shi estaba con los niños cuando Chen Xiao Cai les pidió que escogieran una canasta y la llenaran con bayas, recibió una canasta, pero no fue a la casa de Chen Xiao Mi para cambiar dinero.

Lu Song Shi levantó la nariz hacia Lu Lin, estaba demasiado orgulloso para recibir 3 centavos de Lu Lin. Pero le gustaba esta canasta exquisita y se la había llevado a casa.

Lu Song Shi se puso verde de envidia cuando los otros niños se preguntaban entre sí cuántos centavos habían ganado, recordó que todos habían acordado antes  intimidar y no jugar con Chen Xiao Cai, pero ahora Chen Xiao Cai se había ganado el corazón de todos.

Lu Song Shi llamó a sus amigos cobardes en el corazón, ¡habían traicionado su promesa por el dinero!

Lu An, el cuarto tío de Lu Lin, preguntó: “¿Por qué Lu Lin quiere tantas bayas? Lu Lin debe haber pagado a los niños más de 200 centavos en total, ¿cómo puede desperdiciar dinero así? "

Lu Song Shi no tenía idea.

Lu An era el afortunado hijo de la familia que ahora trabajaba en la ciudad, gracias a la antigua conexión del abuelo Lu. Lu An ganaba 2 taels de plata al mes, por lo que tenía una muy buena opinión de sí mismo, se negaba a hacer ningún trabajo agrícola porque siempre pensó que era diferente a los campesinos del Pueblo Piedra Grande.

Pero Lu An fue eclipsado por Lu Lin y Chen Xiao Mi, la pareja ganó 50 taels de plata vendiendo guantes en un día y Lu An no estaba contento con eso.

En la casa de Chen Xiao Mi.

Las cejas de Chen Xiao Mi se fruncieron cuando vio tres pilas de bayas, "¿Qué vas a hacer con esta montaña de bayas?"

La primavera fue la temporada más hermosa, podías simplemente tener un festín en la montaña, a Chen Xiao Mi también le gustaban las bayas cuando era un niño. Pero se pudrirían en unos días.

Lu Lin sonrió, "Podemos hacer mermelada".

"¿Mermelada? ¿Qué es eso? ¿Está delicioso? Chen Xiao Mi nunca había oído hablar de la palabra antes.

Lu Lin asintió, "¡Delicioso!"

"Ja, déjame ayudarte". Chen Xiao Mi estaba emocionado.

Lu Lin asintió, "Genial, puedes ayudarme a lavarlos y hacer fuego".

Los dos lavaron las bayas púrpuras juntas y Chen Xiao Mi encendió un fuego.

Lu Lin tomó un poco de azúcar de su tienda. El azúcar era raro en ese tiempo y espacio, Chen Xiao Mi no podía permitirse consumir azúcar con regularidad antes de que Lu Lin se casara con él. Lu Lin una vez le dio a Chen Xiao Mi algunos caramelos de caramelo, Chen Xiao Mi literalmente saltó de alegría después de la primera prueba. Siguió pidiendo más, pero Lu Lin se negó a darle más.

"¡Es un paquete gigante de azúcar!" Chen Xiao Mi exclamó. '¡Muy caro!'

Lu Lin sonrió.

El azúcar era una moneda de diez centavos la docena en la sociedad moderna, ese paquete de azúcar valía como un dólar.

Lu Lin mezcló las bayas y el azúcar en una olla, luego agitó la olla en la estufa hasta que la mezcla se volvió bastante suave y cremosa. Luego, Lu Lin puso la mezcla en un frasco limpio para enfriarlo.

Chen Xiao Mi metió un dedo en el azúcar y se lamió el dedo, "¡Qué dulce!"

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi con afecto, "¿No es demasiado empalagoso?"

"¡No, en absoluto!" Chen Xiao Mi seguramente tenía un diente dulce.

"¿Por qué no mezclar un poco de azúcar con agua ahora que te gusta tanto el azúcar?"

Al escuchar eso, Chen Xiao Mi tomó el resto del azúcar en caso de que Lu Lin cambiara de opinión al segundo siguiente.

Al escuchar eso, Chen Xiao Mi tomó el resto del azúcar en caso de que Lu Lin cambiara de opinión al segundo siguiente

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
LA CONVENIENCIA DE LUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz