Capítulo 79. Animales De Peluche

7.5K 1.3K 236
                                    

Lu Lin golpeó suavemente la mesa con los dedos y dijo: "A continuación, podemos almacenar un lote de guantes de invierno y venderlos cuando llegue una ola de frío".

Sin embargo, ya vendieron guantes el año pasado. El volumen de ventas podría ser limitado este año, por lo que podrían considerar vender algo más.

"¿Qué hay del negocio de las bufandas que mencionaste?" preguntó Chen Xiao Mi.

"Esa es una idea." Había personas que ni siquiera podían pagar la ropa en este tiempo y espacio. Este negocio de las bufandas puede ser un poco más, pero había gente rica que gastaba dinero como agua.

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y dijo: "¿Cuánto ahorro tenemos ahora?"

"Hay alrededor de trescientos taels", dijo Lu Lin.

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza, "¡Bastante!"

Lu Lin asintió con la cabeza y dijo: "Así es, lo estamos haciendo bastante bien. Y creo que este año será un año de cosecha excelente, el precio de los granos será barato. Podemos almacenar un lote de alimentos".

Chen Xiao Mi asintió y dijo: "Esto suena bien".

Chen Xiao Mi estaba considerando que tal vez podrían ir a la montaña y cavar algunas cuevas para almacenar un lote de comida en caso de un año de escasez o algunas calamidades naturales. Con la tienda de conveniencia de Lu Lin, no debería ser difícil transportar un lote de comida a las cuevas escondidas en la montaña. El precio de los alimentos en los años de escasez aumentaría varias veces.

Chen Xiao Mi suspiró y dijo: "¡Se acerca el otoño! Los animales en esta época son gruesos, necesitan algo de grasa para pasar el invierno".

Lu Lin se puso tan alerta, “Chen Xiao Mi, ¿estás pensando en ir a cazar ahora? Mira tu barriga, te lo digo ahora mismo, ¡eso es un gran no! Deja de ser tan nostálgico, ¿y si te encuentras con un oso en la montaña? "

Chen Xiao Mi dijo con culpabilidad: "No dije que quisiera ir a cazar en este momento. Hablando de osos, ¡los osos en tu ciudad natal se ven tan adorables!"

"¿Osos en mi ciudad natal?"

Chen Xiao Mi sacó un adorno de llavero que Lu Lin le dio y dijo: "Estoy hablando de esto, ¡mira, qué lindo!"

Lu Lin echó un vistazo al 'oso', era un adorno de llavero de dibujos animados, un mini oso de peluche.

……

Lu Lin sonrió y jugueteó con el adorno en su mano, "¡Ah! Estás hablando de esto, hmm, ¿podemos hacer algunos y venderlos en nuestra tienda? Incluso podemos hacer grandes, para que los niños puedan abrazarlos".

Chen Xiao Mi lo pensó y dijo: "Es una muy buena idea".

Aquí había pocos juguetes para niños en el mercado. Y los ricos de la ciudad que adoraban a sus hijos y nietos estaban más que dispuestos a pagar una cantidad ridícula de dinero para comprarles muñecas.

Lu Lin se lanzó a la preparación tan pronto como tomó una decisión.

Tenían suficiente tela en stock.

Llenar las muñecas requería una gran cantidad de algodón. Lu Lin compró unas colchas en el mercado, decidió usar la colcha de algodón para rellenar las muñecas.

Los ojos de las muñecas eran más importantes. Lu Lin ordenó un lote de cuentas de madera, planeaba teñir esas cuentas con tinta una vez que las consiguiera.

Lu Lin pidió a la abuela Shen y a la esposa de Wan Li, Yun Niang, que hiciera las primeras muestras de las muñecas.

La Abuela Shen y Yun Niang no tenían ningún concepto de muñecas, ninguno de ellos había escuchado algo así antes. Sus primeras muestras parecían un poco extrañas para ser honesto. Sin embargo, Mai, que nunca había visto algo así antes, se enamoró de ellos de inmediato, tomó uno y lo acarició con admiración, seguía preguntando a Lu Lin si podía abrazar a esta muñeca cuando se fuera a la cama.

LA CONVENIENCIA DE LUHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin