Capitulo 22. Alcohol Elaborado En Casa

9.4K 1.5K 168
                                    

Chen Xiao Mi gastó doscientos centavos en veinte frascos de vino al día siguiente.

Lu Lin comenzó a verter cerveza en los frascos, llenó once frascos con una caja de cerveza.

"Muy bien, sellemos los frascos ahora y probemos suerte en los grandes restaurantes mañana".  Chen Xiao Mi estaba emocionado y estaba seguro de que podrían vender la cerveza por un buen dinero.

Chen Xiao Mi ahora había tomado una decisión sobre la mula, decidió escuchar a Lu Lin y comprar una mula. Incluso podría construir un carro, para que no tuvieran que preocuparse más por llevar cosas a la ciudad.

Lu Lin no era tan optimista como Chen Xiao Mi. Tenía confianza en la cerveza, pero no habían hecho ningún marketing antes, la gente en este tiempo y espacio no había oído hablar de su producto antes.

"Está bien si no podemos venderlos, podemos disfrutarlos nosotros mismos". Chen Xiao Mi consoló a Lu Lin.

"Podemos enviar un frasco al joven maestro Yang que compró las canicas de vidrio". Sugirió Lu Lin.

Lu Lin había preguntado sobre ese joven maestro Yang la última vez que estuvieron en la ciudad, parecía que el joven maestro era un hombre de buena reputación en la ciudad. Lu Lin esperaba poder recomendar la cerveza a sus amigos, el boca a boca podría ser muy poderoso, especialmente en ese tiempo y espacio.

Chen Xiao Mi asintió, "Suena como un buen plan".

Los dos fueron a la ciudad juntos al día siguiente, Lu Lin había puesto los frascos de vino en su tienda, pero Chen Xiao Mi todavía llevaba una gran canasta en caso de que la gente sospechara.

Chen Xiao Mi confiaba en vender su producto, pero pronto su entusiasmo se apagó.

Los dos visitaron el restaurante Fu Yuan primero, pero el ayudante de camarero era tan snob que los había humillado cuando Lu Lin le preguntó si podían conocer al dueño.

“¿Conoce a nuestro dueño?  ¡Quién crees que eres!" el ayudante de camarero los rechazó de manera arrogante.

Los dos tuvieron que irse. Chen Xiao Mi se sintió muy amargado.

"¡Qué snob!" Chen Xiao Mi hizo una mueca.

Lu Lin, sin embargo, parecía indiferente. "No hay necesidad de rebajarnos a su nivel".

A Lu Lin no le gustó la actitud del ayudante de camarero, pero lo había visto venir. Así que consoló a Chen Xiao Mi, “Ese pequeño ayudante de camarero solo confía en el poder de su maestro para intimidarnos, él es un don nadie y siempre será un don nadie. Pero nosotros, con nuestra inteligencia y ética laboral, ¡lo lograremos algún día! No es necesario que le prestes atención, ¿de acuerdo?

Chen Xiao Mi quedó impresionado por las palabras de Lu Lin.

Lu Lin llevó a Chen Xiao Mi al segundo restaurante, el ayudante de camarero los llevó al propietario de inmediato. El propietario se sintió intrigado cuando se enteró de que estaban aquí para vender alcohol.

"Alcohol, ¿qué tipo de alcohol?"

"Elaborado en casa". Chen Xiao Mi respondió.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now