Capítulo 107. Reverberar La Aldea

7.1K 1.2K 172
                                    

Lu Cheng Yu y Li Fang Yue regresaron a la aldea en una carreta de bueyes, ambos estaban demasiado sorprendidos como para decirse una palabra durante todo el camino.

Lu Cheng Yu estaba en un estado de absoluta estupefacción, y Li Fang Yue no estaba mejor.

"Hijo, ¿de qué han hablado usted y el secretario general?" Tang estaba confundida cuando vio la expresión de sorpresa de Lu Cheng Yu.

Lu Cheng Yu miró a Tang y dijo: "El secretario general me habló de algo muy serio".

Tang preguntó con curiosidad: "¿Qué es?"

Lu Cheng Yu respiró hondo y miró a Tang, "¡El jefe de La Casa Comercial Sino es Chen Xiao Mi!"

Tang saltó emocionada. "Imposible."

Lu Cheng Yu hizo una mueca y murmuró: "Es difícil de creer, pero debería ser verdad".

Lógicamente hablando, ningún jefe confiaría la tienda a un Bio y a un extraño y se retiraría detrás del escenario sin aparecer durante años. Todos los empleados de la Casa Comercial Sino firmaron sus contratos con Chen Xiao Mi. También dependía de Chen Xiao Mi cuánto pagaban a los trabajadores.

Lu Cheng Yu solía pensar que el jefe de la Casa Comercial Sino estaba demasiado confundido. El jefe ni siquiera se molestó en aparecer después de que los aldeanos levantaron un alboroto colosal sobre la pareja que malversó el volumen de negocios de la tienda. ¡Pero ahora solo pensaba que Lu Lin y Chen Xiao Mi habían hecho un gran trabajo engañando a todos!

¡Pensar que se las arreglaron para ocultarle algo así a todo el mundo durante años!

Lu Cheng Yu de repente entendió por qué Chen Xiao Mi le había dado mucho dinero a Chen Jing fácilmente.

Lu Lin estaba casado con la familia Chen por sus propios abuelos, nadie podía acusarlo de no ser filial. Chen Xiao Mi era diferente. Aunque Chen Xiao Mi había renunciado a su familia verbalmente, si la abuela Chen y el abuelo Chen decidían demandar a Chen Xiao Mi, era posible que Chen Xiao Mi fuera encarcelado.

Con una carta de renuncia escrita y presenciada en la mano, Chen Xiao Mi tenía pruebas férreas de que él y sus hermanos no tenían nada que ver con la familia Chen.

Treinta taels de plata no eran nada para Chen Xiao Mi.

En aquel entonces, si la familia Chen supiera que Chen Xiao Mi era en realidad el jefe de una casa comercial, nunca lo dejarían ir con solo treinta taeles de plata.

Lu Cheng Yu pensó para sí mismo: 'Chen Xiao Mi es bastante reflexivo y prudente, se había ahorrado todos los problemas posteriores con solo 30 taels de plata y una casa de campo. Chen Xiao Mi ha llevado una vida tan cómoda en la ciudad durante los últimos años, pero la familia Chen no mejoró ''.

Los hermanos Chen estaban muy resentidos con Chen Jing debido a la estupidez que había hecho.

"Este Lu Lin es en realidad el jefe".

Tang apretó los dientes con odio. En los últimos años, Tang había estado esperando que el jefe de la casa comercial regresara y echara a Lu Lin al ver la gran vida que llevaban Lu Lin y su familia. Se puso verde de envidia cuando escuchó que el llamado "Gran Jefe" no existía en absoluto. Chen Xiao Mi y Lu Lin eran dueños de la casa comercial.

"¡Chen Xiao Mi y Lu Lin, sin embargo, cómo es posible! ¡Podían pagar una tienda y una casa en la ciudad! ¡Cómo obtuvieron la capital en primer lugar!" En opinión de Tang, aquellos que podían hacerse un hueco en la ciudad tenían una familia rica que los apoyaba, ¡pero ni Chen Xiao Mi ni Lu Lin tenían una familia así!

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now