Capítulo 126. Malatang

6.8K 1.1K 161
                                    

Chen Xiao Cai compró todas las tiendas y el espacio vacío alrededor del condado de yamen, con la intención de contratar un equipo de construcción y construir una calle comercial.

Shen Chi siguió a Chen Xiao Cai y preguntó preocupado: "Has comprado tantas tiendas. ¿Tienes un plan para lo que estás a punto de hacer?"

Chen Xiao Cai compró tantas tiendas de una sola vez, lo que preocupó a Shen Chi.

Aunque estas tiendas no eran caras en absoluto, ninguna de ellas estuvo abierta durante mucho tiempo. Shen Chi sintió que era muy fácil para las tiendas de Ciudad Sauce cambiar de manos. Mientras bajaran el precio, otros comerciantes vendrían a comprarlos, pero era una historia diferente en este condado de Sha.

Si hubiera una guerra en la frontera, probablemente toda la calle comercial sería destruida.

Chen Xiao Cai negó con la cabeza, "Todavía no".

Shen Chi miró a Chen Xiao Cai con una expresión extraña, "¿Todavía no? ¿Le has preguntado a Lin Ge?"

Chen Xiao Cai asintió y dijo: "Sí, le pregunté. Lin Ge dijo que lo estoy haciendo bien. Me elogió y dijo que tengo el potencial para hacer algo grande".

Lu Lin aprobó bastante el plan de Chen Xiao Cai, coincidió con Xiao Cai en este punto.

Según el plan de Lu Lin, le encantaría desarrollar una calle comercial cerca del condado de yamen e impulsar la economía de todo el condado. Si bien las propiedades comerciales aún eran asequibles, Lu Lin descubrió que comprar toda la calle era una idea brillante.

Probablemente el valor de las tiendas cercanas se duplicaría o incluso se multiplicaría después de un tiempo.

La perspectiva de las propiedades siempre estuvo más allá de la imaginación desde la antigüedad hasta el presente.

Lu Lin pensó que Chen Xiao Cai era una persona con sueños, pero Lu Lin no estaba del todo seguro de si el ambicioso plan de Chen Xiao Cai funcionaría. Aunque había muchas ganancias en la especulación inmobiliaria, también era de alto riesgo.

Aunque Lu Lin no estaba seguro, le dio mucho apoyo a Chen Xiao Cai, siempre apoyaría el sueño de todos los niños de la familia.

Shen Chi parpadeó y dijo: "¿De verdad? ¡Eso es genial!"

Shen Chi estaba muy convencido de Lu Lin. Chen Xiao Cai le dijo a Shen Chi que Lu Lin era la única razón por la que la familia Chen se había mudado a Ciudad Forestal, tenía un negocio exitoso y ahora tenía un título oficial. Shen Chi admiraba tanto a Lu Lin que se tragaba cada palabra que decía Lu Lin. Si Lu Lin supiera que Shen Chi lo tenía en tan alta estima, sería tímido.

"Las tiendas aquí son muy baratas", dijo Chen Xiao Cai.

La tienda de Chen Xiao Cai en Ciudad  Sauce valía cientos de cuentos. Pero toda la calle comercial le había costado alrededor de esa cantidad.

Una de las tiendas que compró Chen Xiao Cai estaba abierta este día. La tienda vendía principalmente arados de hierro curvos y otras herramientas agrícolas. Lu Lin pidió a los carpinteros que construyeran algunas mesas y taburetes para exhibirlos y venderlos también en la tienda.

Los arados de hierro curvos solo se vendía en esa tienda, se había hecho un nombre no mucho después de su apertura, muchos aldeanos de los condados vecinos invadieron esta tienda, impulsando el desarrollo económico en todo el condado de Sha.  

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y dijo: "Cai ha comprado todas las tiendas cercanas, ¿lo sabes?"

Lu Lin asintió con la cabeza, "¡Lo sé! Estoy tan orgulloso de nuestro Pequeño Cai, es tan ambicioso, tengo grandes esperanzas en él, está destinado a algo grande. En mi ciudad natal, tantos millonarios incluso multimillonarios construyen su fortuna familiar a través de la especulación inmobiliaria. Cai es tan progresista."

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now