Capítulo Tres

70.9K 5.4K 1.6K
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


—¿Qué clase de problema? —Sé por su expresión, aunque están intentando disimular, que es algo más grave de lo que en un primer momento puede parecer. Y me preocupo de inmediato, si no fuera así no me lo dirían, intentarían solucionarlo antes de que me enterase.

Empiezo a pensar y las opciones podían ser tantas y a cada una que se me ocurría peor. No sé si es mi impresión, quizá me equivoco, pero tardan demasiado en contestarme, están pensando bien en cómo decírmelo y eso no es bueno. No quiero que lo adornen, no me hace falta. Prefiero las cosas directas y deberían saberlo, llevan años a mi lado.

—Ha trascendido a la prensa que usted está aquí —comenta el jefe de seguridad tratándome con la formalidad rutinaria, la que no me gusta—. Y no de la mejor manera.

—¿Cómo se ha podido filtrar? —suspiro y no puedo ocultar mi frustración, por mucho que lo intento. Si la prensa lo sabe, van a buscar fotografías mías para llenar páginas de periódicos o noticias en webs de cotilleo, van a estar buscándome por la ciudad.

—Eso es lo peliagudo del asunto, alteza...

—¡Esto es increíble, Lena! —interrumpe Freya. Para no aburrirse, porque los asuntos relacionados con la seguridad le resultan tediosos, ha sacado su móvil en un intento de distraerse.

—Ahora no es el momento —sueno más seria de lo que quiero, pero no me gusta que me corten en momentos así y mi hermana es una experta en ello. No necesito su optimismo, solo una solución.

—De hecho, sí. Lo es. Mira. —Me pasa su móvil y alzo una ceja al ver que está en una red social—. No hagas comentarios de Twitter, mira lo que te estoy enseñando.

—Sabes que no podemos tener red social propia.

—Deja de ser tan correcta y presta atención, es la razón por la que ha trascendido a la prensa.

Al saber esto miro mejor la pantalla y veo que hay una foto mía en el perfil del maldito cantante que tanto le gusta a Freya. ¿Cuándo ha sido? Parece que está hecha muy de cerca y no lo entiendo, no se ha acercado a nosotras desde el encuentro antes del concierto. Parece que tengamos algún tipo de relación cercana por la manera en la que estoy sonriendo, pero no era a él, era a mi hermana. Está totalmente fuera de contexto y sé que se va a malinterpretar. El tuit con mi imagen se ha vuelto viral, hay muchísimos comentarios, me gusta y seguramente muchos medios ya se han hecho eco.

Maldito cantante. ¿Con qué derecho sube una imagen mía en una red social? ¿Sabe el problema en el que me ha metido por su estupidez? ¿Se cree mejor que nadie?

—Quiero esa fotografía borrada —gruño—. Haced lo que sea necesario, pero quiero dejar de aparecer en la red social del cantante.

—Alteza, ese no es el problema al que nos referimos.

La soledad de la coronaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن