Capítulo Trece

37.7K 3.4K 782
                                    

¿Me está exigiendo a mí algo? ¿Quién se cree que es? Me ha dejado totalmente sorprendida después de haber leído esto, sabía que era idiota, pero no creía que llegaba a estos límites

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




¿Me está exigiendo a mí algo? ¿Quién se cree que es? Me ha dejado totalmente sorprendida después de haber leído esto, sabía que era idiota, pero no creía que llegaba a estos límites. No sé qué relación se piensa que hay entre nosotros, que es nula, pero aunque existiese una entre ambos, no tendría el derecho a exigirme nada.

No te quedes callada, princesa.
Quiero hablar contigo, jo :(


Que no haya rectificado, o se haya dado cuenta de que me he podido molestar por su comentario, me hace ver que no me conoce en absoluto y que es más idiota de lo que creo. No puede ir exigiéndole a las personas como si nada, no es nadie y mucho menos es más que otra persona para tener que decirle lo que hacer.

Me mantengo sin contestarle los mensajes, ni siquiera toco el móvil, me centro en repasar mi agenda oficial. No obstante, voy viendo las notificaciones que cada pocos segundos me llegan, todo emojis. Y aunque intente evitarlo, porque es lo que quiere el cantante, acaba por sacarme de quicio y agotar mi paciencia.

Suficiente.
Deja de llenarme de notificaciones.
Y también deja las tonterías.

¿Por qué estás molesta conmigo?
¿Es por lo de exigir?
Deberías saber que estaba bromeando.
Me gusta molestarte, ¿todavía no te has dado cuenta?
No lo decía en serio.


Como para no darse cuenta de ello, desde que nos conocimos lleva con esa actitud que me saca de quicio, totalmente opuesta a la mía. Lo que sí me ha sorprendido es que sepa que me ha molestado esa simple palabra. Aunque no me pasa por alto que no se ha disculpado, solo ha mencionado que no lo decía de verdad. ¿Si no me hubiera quedado callado lo hubiera matizado?

No creo.

Sebastian Hiddleston no parece de las personas que pide perdón o rectifique sus errores. Su ego es demasiado grande para hacerle ver la realidad.

Sé que si me quedo callada de nuevo va a empezar con los múltiples mensajes y no me apetece.

¿Cómo sabes que me voy a Japón?
¿Te lo ha dicho Freya?

Con la única princesa que me hablo eres tú.
Siéntete afortunada.

No has respondido.

Lo sé, Lena.
Solo estoy intentando alargar la conversación.

Sebastian.

Tengo activadas las notificaciones de Google con tu nombre.
Por eso sé que vas a ir a Japón.
Y no, no soy un acosador.
Espera.


¿Espero? ¿Qué tengo que esperar? ¿Su excusa? No necesitaba saber que tiene esa alerta activada, es... raro. Bloqueo el móvil porque no me apetece seguir hablando con él. Sigo cabreada por lo que ha ocurrido con mi padre, no tengo la fuerza suficiente para lidiar con Rìgh Bastian, no ahora mismo.

La soledad de la coronaWhere stories live. Discover now