Capítulo 65

200 30 31
                                    

- Volvimos al aire y estamos con Elisa Cicolinni, nieta de la también famosa intérprete Eleonora Obregón. Bien Elisa, te preguntaba acerca de qué es lo que había pasado que hizo que tú autoestima bajará ¿Algo te afecto?- Preguntó.
- El mundo es cruel y más si estás en el ojo público, en mi caso los medios me atacaron mucho cuando comencé a desarrollarme, decían que estaba fea, que había engordado y que mi cabello era horrible, nada que ver con mi madre.
- Para los que no sepan, la modelo Antonella Cicolinni es la mamá de Elisa. Entonces te comparaban con ella y decían que no eras bonita ¿Cómo te hizo sentir eso?- Preguntó.
- Me hizo sentir terrible. En este mundo parece ser que lo más importante es ser bonita, ser alguien atractivo así que para no recibir más comentarios decidí operarme y cambiar  mi imagen- Confesé.
- ¿Qué te operaste?- Preguntó.
- Me operé los pechos y me hice lipoescultura, en mi rostro me operé la nariz y me inyecte los labios. Después teñí mi cabello de color arcoiris, prácticamente era otra y eso encantó a todo el mundo- Dije.
- ¿Fueron dolorosos tus procesos estéticos?
- Sí, fueron muy dolorosos, sin embargo pensaba en que ese dolor no se comparaba al dolor que me provocaba escuchar malos comentarios acerca de mi.
- Ahí un ejemplo de cómo afecta ese tipo de comentarios. Y dime ¿Tu abuela no se opuso?- Preguntó.
- No, para ella era algo bueno que cambiará mi imagen ya que así llamaría más la atención y así fue, de pronto mis presentaciones pasaron de ser para un público refinado y mayor a estar lleno de hombres que no me quitaban la vista de encima.
- ¡Que incómodo! Bien ahora hablemos de tu abuela ¿Cómo es tu relación con ella?
- Es linda, pero ella tiene un carácter fuerte.
- ¿Cómo fue contigo en tu niñez y adolescencia?- Preguntó.
- Realmente linda ya que yo no tenía a nadie más solo a ella, por ella soy quien soy ahora, fue muy exigente en lo que respecta al piano pero eso me ayudó a crecer rápidamente.
- ¿No sientes que fue abusiva contigo?- Preguntó.
- No lo creo...
- Dudaste. Dime ¿Como es tu relación con ella ahora? Tengo entendido que desde que cancelaste tu boda con Erick Montiel, ella fue muy dura contigo, de hecho por así decirlo te desheredo.
- Sí, ya no me pertenece nada de ella pero respeto tu decisión.
- Es decir que ella aprobaba la relación que tenías con tu maestro quien te confundió y abuso de ti siendo una niña ¿Qué clase de abuela permitiría eso? Algo fuera de lo normal ¿Por qué tu abuela permitió tu relación con él?
- No sé, quizás por qué tenía mucho dinero y mi abuela quería asegurar mi futuro- Respondí.
- Y por el contrario, sé que ahora estás saliendo con alguien que no es tan adinerado como tu ex ¿Quieres contarnos acerca de él?- Preguntó.
- Bueno... Se llama Ryan Fischer, lo conocí desde que me mudé con mi abuela y aunque al principio no me trataba bien, en cuanto se enteró de mi situacion y lo que me había pasado, cambio y fue un gran apoyo para mí.
- ¿A qué se dedica?- Preguntó.
- Es pastelero aunque también hace unas pinturas muy lindas.
- Espero que su relación continúe floreciendo. Ahora cuéntame ¿Qué es lo que esperas para tu futuro?- Preguntó.
- Quiero seguir formándome como artista y viajar por todo el mundo con la música que interpretó- Respondí con una sonrisa.
- Muchas gracias por la entrevista que nos has regalado, Elisa tu eres una mujer muy valiosa y fuerte, creo que todas deberíamos imitarte. Por último ¿Algo que quieras decirle a la gente que nos está viendo?
- Que nunca se rindan, la vida siempre presenta obstáculos y algunos son muy grandes y pareciera imposible alcanzar los sueños, pero la perseverancia arma los escalones que necesitamos para subir.
- Muchas gracias, ella es Elisa Cicolinni una historia de perseverancia y fortaleza. Con esto terminamos el programa del día de hoy, gracias por dejarnos entrar a sus casas.

Al terminar la entrevista me fui a mi hotel a descansar sin embargo unas insistentes llamadas me hicieron despertar.

- ¿Sí?- Pregunté al coger el teléfono. 
- ¡Elisa, lo haz arruinado todo!

La que sueña con BeethovenWhere stories live. Discover now