Capítulo 96

102 21 17
                                    

Mientras viajábamos de regreso a casa, Isabel me habló por teléfono.

- Hola Isabel ¿Cómo estás? ¿Cómo están los niños?- Pregunté.
- Hola, todos estamos muy bien, extrañandote mi amor- Respondió.
- Nosotros también te extrañamos y mucho- Dije.
- Te marqué porque tu madre está aquí en la casa, dice que ha tenido algunos problemas con las sucursales que le encargaste y quiere hablar contigo- Me explicó.
- Dile que estaremos ahí en una hora aproximadamente.
- Está bien, mi amor... Te amo- Dijo Isabel.
- Yo también Isabel- Colgué.

Dos años después de la muerte de Elisa, mi madre me busco para pedirme perdón por lo que me había dicho sobre  Elizabeth y me rogó porque la ayudará ya que no encontraba trabajo. No podía abandonarla como ella había hecho conmigo alguna vez. Antes de darle el "sí" pensé en Elisa y su gran corazón, aunque ella y mi madre nunca se llevaron bien, Elisa me suplico porque perdonará a mi madre y la ayudará, así que lo hice por una segunda vez siguiendo el ejemplo de mi amada.

- Tu madre era grandiosa- Dije a Elizabeth.
- Papá tú aún estás enamorado de ella aunque esta muerta ¿No es así?- Preguntó.
- No pequeña...
- No mientas papá, no te preocupes, no le diré nada a Isabel.
- El amor es complicado Elizabeth, yo amo a Isabel, pero en mi corazón aún vive Elisa ¿Y como no? Tú eres la viva imagen de ella mi pequeña, eres igual a ella y cada que te miro me acuerdo de ella- Sonreí.
- ¿Todos los días?- Pregunto curiosa.
- Todos los días- Respondí.
- ¿Puedes hablar con ella?
- ¿Hablar con ella? No mi pequeña, no puedo hablar con ella aunque me gustaría mucho- Dije.
- ¿Es normal hablar con personas muertas?- Pregunto.
- No lo creo ¿Porque lo dices?- Pregunté confundido.
- Te contaré un secreto pero no le digas a nadie o me juzgarán...yo puedo hablar con Ludwig Van Beethoven- Me confesó.
- ¿Con Ludwig Van Beethoven? Pero él lleva más de dos siglos muerto ¿Como puedes hablar con el?
- Él me explicó que antes de morir, mi madre le pidió que me cuidará y así lo ha estado haciendo, cuando él está conmigo siento como si mi madre estuviera a mi lado- Respondió.
- ¿Te ha dicho algo sobre tu madre?- Pregunté.
- Sí, el me contó que estuvo al lado de mi madre toda su vida, me contó que su sueño era tocar el piano en los grandes escenarios sin embargo no podía hacerlo ya que no tenían las posibilidades económicas para eso, entonces en un viaje a casa de su abuela, su padre murió y su madre la abandonó cuando ella tenía mi edad, entonces la vida fue muy dura para ella, entonces conoció a un buen amigo llamado Ryan Fischer. Después de que él se fuera a cuidar a su abuela en el extranjero, ella inicio una relación con su maestro de música que se llamaba Erick, gracias a él y a su abuela ella pudo estudiar en el conservatorio de música pero en vez de tocar el piano en alguna orquesta importante, ella comenzó a dar clases a niños aunque lo detestaba, ella se había resignado a que así sería su vida junto a Erick y fue entonces que Ryan volvió de Alemania y se reencontraron, ella huyó a su anterior casa y Ryan la siguió y así empezó su historia de amor, ella invito a Ryan a comer ya que él no tenía dinero y después de hacer el aseo de su casa se dieron su primer beso. Al volver a casa de su abuela, ella no estuvo de acuerdo y la obligó a casarse con Erick. Los preparativos de la boda continuaron y una vez Erick se burló de Ryan por no tener dinero, a ella le dolió mucho pero no tuvo el valor de defenderlo. Su dolor era tanto que decidió suicidarse, pero eso no ocurrió, el destino tenía preparada otra cosa para ella. Entonces el día de su boda su madre confesó que Erick le había sido infiel con ella. Ese mismo día ella se fue a vivir con Ryan, ahora eran pareja sin embargo el tenía una gran sorpresa, le regaló la oportunidad de su vida, ir a Londres a tocar con una orquesta importante y así ella recorrió todo el mundo en giras y fue muy feliz. Entonces al volver su madre quizo vengarse y hacerla sufrir, sin embargo se enteró de que Efraín era su hijo perdido y comenzó a quererlo más que a ella, eso la entristeció mucho pero no pudo guardar rencor, poco tiempo después ella se enteró de que estaba embarazada, Ryan tenia miedo pero se sentía muy feliz. Entonces Elisa fue a visitar a su abuela en el hospital y ahí se enteró de que la muerte de su padre había sido causada por su abuela, ella se sintió muy triste, pero no guardo rencor. De hecho cuando Ryan fue a cumplir su sueño de abrir muchas pastelerías por todo el país, ella y su amiga Isabel se hospedaron en casa de su abuela y se llevaban muy bien, todos eran una familia y esperaban con ansias la llegada de aquella niña. Sin embargo las cosas no salieron bien ya que... A Elisa la asesinaron.
- ¿Qué? ¿Cómo sabes todo eso? Yo nunca te lo conté- Pregunté desconcertado.
- Ya te lo dije, me lo contó Ludwig.
- ¿Por qué dices que asesinaron a tu madre?
- Tu dejaste pasar a mi abuela a ver a Elisa y ella la mató, ella inyectó una especie de veneno en el suero de mi madre- Dijo seriamente.
- Tu abuela nunca haría algo así...
- Ella lo hizo papá, mi abuela no quería a Elisa ni a mí, por eso te dijo que me dieras en adopción.
- ¿Quién te dijo eso?- Pregunté confundido.
- Ludwig me lo dijo...
- ¡Deja de decir que Ludwig te lo dijo! ¡Seguro te lo dijo Isabel! ¡Dime la verdad!- Grite enojado.

Estaba furioso y voltee a mirar a Elizabeth quien se veía sería, no parecía mentir, fue entonces cuando perdí el control del volante y de repente todo se volvió negro.

La que sueña con BeethovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora