✨21-30✨

1.5K 140 9
                                    

Al escuchar eso, los aldeanos quedaron atónitos. En lugar de pensar en qué comer, ¿Qiao Mei ahora estaba preocupado por los cerdos en casa?

¡Qué raro!

Además, ¿en realidad estaba cargando un poste de carga y poniéndose a trabajar? En el pasado, nunca se la había visto en el mercado, sin mencionar que salía con un palo de transporte.

En este momento, el único lugar donde uno podría desenterrar plantas silvestres tan exuberantes sería en el área de aguas termales en lo profundo de las montañas. ¿Realmente hizo un viaje tan largo para excavar en busca de alimento para cerdos?

¿No se suponía que Qiao Mei era muy vago?

Aunque Zhao Liang también se sorprendió, su sorpresa se debió a otra cosa. ¿Qiao Mei en realidad lo llamó tío Zhao? Esto fue aún más sorprendente para él que Qiao Mei se puso a trabajar.

“Tío Zhao, sigan adelante. Volveré primero. Después de que Qiao Mei dijo eso, regresó con una sonrisa. Pasó junto a un granjero anciano que estaba congelado en el lugar y dijo: “Tío Wang, escuché que estás vendiendo lechones. Recuerda dejar uno bueno para mi familia, voy a tu casa a comprarlo mañana. No te preocupes, no olvidaré tu dinero.

“¿Ah? Oh, oh, está bien, está bien … ”Wang Wu se sorprendió. No podía creer que estas palabras educadas vinieran de Qiao Mei.

Antes de que Qiao Mei llegara a casa, ya vio a su abuelo esperándola en la puerta.

Al ver a Qiao Mei cargando dos canastas grandes, contuvo sus emociones y se acercó a ella. Como la persona más cercana a Qiao Mei, naturalmente sabía lo perezosa que era.

Por eso sabía cuán grande había sido el cambio de Qiao Mei.

“Abuelo, por favor descansa. Puedo manejarlo." Qiao Mei lo esquivó. “Soy lo suficientemente fuerte para llevarlo. No me mimes más, debería hacer algo de trabajo.

“¡Está bien, está bien, entremos!” Qiao Qiang dijo con una sonrisa brillante.

Qiao Mei llevó las dos canastas a la cocina y levantó la maleza de la superficie, revelando las calabazas doradas y las batatas grandes en el interior.

Qiao Qiang se congeló en el acto y preguntó: "¿De dónde sacaste tantas calabazas y batatas?"

"Es del área de aguas termales en la parte posterior de la montaña", dijo Qiao Mei casualmente. “Estaba caminando y no esperaba ver tantas calabazas y batatas. Iré a ver si hay otros cultivos mañana”.

¿De la zona de aguas termales?

Qiao Qiang pensó que ahora era el comienzo de la primavera y que las calabazas y las batatas en los campos aún no habían brotado. Esta era la primera vez que había oído hablar de tantos cultivos creciendo en el área de aguas termales.

Sin embargo, la temperatura allí era alta, por lo que no era de extrañar que crecieran algunas calabazas y batatas.

En el pasado, podría haber personas que lograron arrancarlos, pero permanecieron callados y no se lo dijeron a los demás.

"¡Mi Mei Mei tiene suerte!" Qiao Qiang dijo con una sonrisa de satisfacción.

No pensó demasiado en ello. Calabazas y camotes tan hermosos tenían que ser de la zona de aguas termales, ya que la tierra de nadie podía producir cosechas de tan buena calidad.

Qiao Mei dejó todas las cosas y comenzó a cocinar.

El menú de hoy fue un festín de calabaza: calabaza frita, calabaza hervida, calabaza guisada y pastel de calabaza frita.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now