🌠421-430🌠

908 60 1
                                    

No dependía de ella tomar ninguna decisión. Desde que vino a este mundo, tenía que entender las reglas de supervivencia aquí. Sólo entonces podría protegerse y no dejar que otros la intimidaran como quisieran, y asegurarse de que lo que He Ning le hizo no volviera a suceder.

Qiao Mei miró su estómago con preocupación, sin saber cuántos problemas más le esperaban a ella oa sus hijos en el futuro. Esperaba que los niños estuvieran seguros y pudieran crecer sin preocupaciones. También deseaba poder ser ella quien soportara todas las dificultades en su nombre, a diferencia de los descendientes de la familia Jiang, que tuvieron que experimentar tantas cosas a una edad temprana e incluso fueron desplazados de su hogar.

“Parece que este mundo no es tan simple como imaginaba…” dijo Qiao Mei, sintiéndose melancólica.

Xia Zhe abrazó a Qiao Mei y dijo con firmeza: “Definitivamente te protegeré a ti ya nuestros hijos. No dejaré que te lastimen ni sufras”.

Qiao Mei miró a los ojos decididos de Xia Zhe y dijo con una sonrisa: "También protegeré nuestro hogar".

Debes comprender el ritmo de este mundo y dominar sus reglas y regulaciones. Sólo entonces podría proteger a sus hijos, a las personas que amaba ya todo lo que apreciaba.

Xia Zhe miró la mirada decidida de Qiao Mei. La gentil joven en sus brazos se había vuelto fuerte para su familia y estaba dispuesta a pasar por las buenas y por las malas con él.

Xia Zhe acarició suavemente el estómago de Qiao Mei y dijo: "Está bien, iremos allí y echaremos un vistazo juntos".

Sintió que habría momentos en los que no podría vigilarla y pensó que sería más seguro pedirle prestados algunos guardias de seguridad a su padre para proteger a Qiao Mei y evitar accidentes.

Xia Zhe convenció a Qiao Mei para que durmiera un rato más. De lo contrario, habría ido corriendo a la casa de la familia. He inmediatamente a pesar de que aún era antes del amanecer.

La mayoría de los vecinos de los alrededores eran personas de buena reputación en la capital y muchas familias tenían relaciones complicadas entre sí. Todos sabían que la casa de Xia Zhe había sido desenterrada hace unos días y que el autor intelectual era la familia He.

Ahora que estaban desenterrando la casa de la familia He, definitivamente habría gente que vendría a pedirle a la familia Xia que fuera a echar un vistazo. La gente querría ver las chispas volar entre las dos familias, por lo que, naturalmente, habría personas que vendrían a buscarlas inmediatamente cuando sucediera algo.

Como esperaba Xia Zhe, alguien llamó a la puerta tan pronto como amaneció.

"¡Hay alguien ahí! ¡Hay alguien en casa! ¡Algo pasó!" Se oyó un golpe frenético en la puerta de abajo.

Xia Zhe ya había estado esperando en la sala durante mucho tiempo, preocupada de que el resto de la familia se despertara si alguien tocaba el timbre.

“¿Qué pasa, tía? ¿Qué pasa tan temprano en la mañana? Xia Zhe se envolvió en una chaqueta y fingio parecer somnoliento mientras preguntaba.

El vecino susurró: “Xiao Zhe, veo que acabas de levantarte. Quiero contarles que algo pasó en la casa de la familia He. Date prisa y echa un vistazo. ¡Escuché que no es un asunto menor!

Xia Zhe fingio estar sorprendida y dijo: “¿Eh? ¿Que Paso?"

“¡Escuché que los denunciaron y que alguien de la familia Jiang había venido a buscarlos! Sólo estoy aquí para decirte eso. ¡Yo voy primero! ¡Ustedes vengan rápido! El vecino se fue apresuradamente después de decir eso.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now