✨341-350✨

958 69 3
                                    

Después de que Xia Zhe dijo eso, todos en la sala se sintieron avergonzados.

Xu Lan miró a Xia Zhe y dijo: "¿No te da vergüenza decir esas cosas frente a tanta gente?"

Después de que Xu Lan amonestó a Xia Zhe, incluso echó un vistazo a Qiao Mei. Esta nuera suya era realmente increíble. En ese entonces, todos conocían la personalidad de Xia Zhe. Era como un iceberg humano, pero ahora estaba tan enamorado de Qiao Mei que parecía una persona completamente diferente.

Qiao Mei se sintió perdida cuando miró a los ancianos en la sala de estar. Ya no podían aceptar lo que Xia Zhe acababa de decir. Si supieran esas otras cosas desvergonzadas que Xia Zhe hizo a sus espaldas, probablemente se volverían locos.

No resultaría así si no tuviera la propensión a hacer tales cosas. No era algo que ella pudiera enseñarle.

“Muy bien, Segunda Tía-en-ley. Ven y siéntate. No nos preocupemos por los asuntos de la pareja”. Xia Sacó a Liu Fen de la cocina.

Sin embargo, Liu Fen todavía sentía que no era apropiado. Quería decir algo más, pero Xia He la interrumpió. “Segunda tía-en-ley, hay una joven de mi unidad de trabajo que quiere ir a una cita a ciegas. ¿Qué opinas?"

Cuando escuchó sobre el posible emparejamiento, la atención de Liu Fen inmediatamente se desvió y preguntó emocionada: “¿De qué familia es ella? ¡Cuéntame los detalles!”

Ella es de nuestra compañía. Sus padres son de una unidad de trabajo adecuada y tiene un hermano mayor. Es hermosa y alta, y dijo que quiere casarse con un soldado. ¿Qué piensas de tu Xia An? Dijo Xia.

Liu Fen miró a Qiao Mei en la cocina y dijo: "¿Es tan guapa como Qiao Mei?"

“Sí, por supuesto, pero ¿por qué no le preguntaste si es tan guapa como yo? ¿Crees que no soy tan hermosa como Qiao Mei? Xia fingió estar enojada mientras miraba a Liu Fen.

"Oh tu. ¡Por supuesto que eres la más hermosa!” Liu Fen no podía dejar de sonreír.

Anteriormente, Liu Fen quería encontrar novias modestas y gentiles para sus hijos. Ella pensó que no era bueno que una chica fuera demasiado guapa ya que el hombre estaría preocupado cuando él no estuviera cerca. Ella sintió que sería mejor encontrar chicas virtuosas, pero el problema era que sus hijos no estaban interesados ​​en chicas virtuosas.

En ese entonces, sus hijos habían accedido a dejar que Liu Fen hiciera los arreglos, pero antes de que sucediera algo, se sintieron atraídos por chicas que eran casi tan hermosas como Qiao Mei. A Liu Fen se le ocurrió que debería encontrar novias atractivas para sus hijos. Después de todo, sería difícil para sus nueras evitar las comparaciones con la esposa de Xia Zhe en el futuro, ¡y ella no quería que su familia saliera perdiendo!

¡Tenía que encontrar a alguien que fuera más bonita que Qiao Mei!

Para tener nietos lo antes posible, no importaba que la niña no viniera de una buena familia. Qiao Mei venía de un pueblo y era bondadosa y hermosa. Además, sabía hacer todo tipo de tareas domésticas y era especialmente buena en ellas. Nadie podía encontrar ningún defecto en ella. Fue Xia Zhe quien hizo que la gente se preocupara. ¿Cómo podía hacer cosas que se suponía que las mujeres debían hacer?

Liu Fen le dio a Xia He su lista de deseos detallada. Xia solo pudo sonreír y estar de acuerdo. Si tuviera que encontrar a alguien que se pareciera a Qiao Mei, sus dos primos más jóvenes de la familia de su segundo tío nunca podrían encontrar novias.

Xia Zhe llevó un taburete a la cocina y cerró la puerta después de entrar. De esta manera, nadie vería a Qiao Mei instruyéndolo. Los dos estarían en su propio mundo.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now