🌠411-420🌠

932 61 5
                                    

Al hacer esto, He Ning podría alcanzar su objetivo sin violar el acuerdo de tres años.

Fue Qiao Mei quien no tuvo una buena educación. La familia Xia sólo sufrió vergüenza, pero ningún daño sustancial. ¿Se consideró esto un ataque contra la familia Xia? Por supuesto que no.

Mientras la familia Xia expulsara a Qiao Mei, la reputación de la familia aún se preservaría. De esta manera no habría ningún daño.

Originalmente, este era un plan perfecto, pero He Ning ya no planeaba llevarlo a cabo.

Cuando conoció a Qiao Mei por la mañana, su impresión de ella fue que era una persona muy intrigante. Esta noche, su impresión cambió cuando vio cuán inocente e ingenuo era su método de venganza.

La gente del campo carecía de conocimientos y experiencia. Si la joven se sintió agraviada y luego se lastimó, ¿dónde podría encontrar un chef tan bueno?

Después de probar la comida de Qiao Mei, ya no fue posible comer la comida preparada por el ayudante en casa. ¡La comida en casa sabía a veneno!

Al pensar en esto, He Ning se sintió un poco frustrado. No sabía cuánto tiempo tendría que esperar para poder volver a comer alimentos preparados por Qiao Mei.

He Mei regresó después de resolver el asunto y dijo: "Tío pequeño, le pedí a toda la gente de afuera que se fuera".

He Ning asintió y de repente pensó en algo. Miró a He Mei de arriba abajo.

“Deberías encargarte de este asunto tú mismo. No hay necesidad de conseguir a nadie más”, le dijo He Ning a He Mei.

He Mei miró a He Ning confundido. Ella no entendía muy bien lo que decía He Ning.

"¿Eh? ¿A mí?" Preguntó Mei.

He Ning asintió con satisfacción y dijo: “Sí, tú. Lo más seguro es atacar a Xia Zhe directamente ".

He Mei todavía no entendía lo que quería decir He Ning. Anteriormente, He Ning había dicho que si apuntaba directamente a Xia Zhe, temía que enojaran a la familia Xia y ambas familias sufrieran pérdidas como resultado. Por eso al final decidieron apuntar a Qiao Mei.

“Fui a la casa de la familia Xia hoy y me di cuenta de que Qiao Mei tenía un estatus muy alto en la familia Xia. Unas pocas fotos por sí solas no podrán afectar su posición en los corazones de la familia Xia. Incluso si ven las fotos, elegirán protegerla”, dijo He Ning.

Después de todo, el ginseng en las manos de Qiao Mei era un tesoro para mantenerlo bajo control. Definitivamente no se darían por vencidos con esta nieta política, por lo que era mejor actuar con Xia Zhe.

“Encuentra una manera de pasar tiempo con Xia Zhe. Es mejor si puedes quedar embarazada, entonces pensaré en una manera de hacer que Xia Zhe asuma la responsabilidad”, dijo He Ning.

He Mei se sonrojó y murmuró para sí misma: "Yo... Tío pequeño, ¿de qué estás hablando... Incluso si tomo la iniciativa, Xia Zhe no morderá el anzuelo..."

He Ning miró a He Mei perplejo y preguntó: "¿Lo has probado antes?"

He Mei pisoteó sus pies. ¿Cómo podía pedirle a una joven como ella que hablara de algo como esto? Sin embargo, si quería que He Ning la ayudara a resolver este problema, tenía que decírselo.

“Hubo un tiempo en que él fue a una villa de montaña para arreglar algunos asuntos y yo lo seguí hasta allí. Cuando de repente llovió, corrimos hacia un pabellón para resguardarnos de la lluvia. Estaba empapada y quería acercarme a él para calentarme, pero él me apartó. Incluso salió corriendo solo bajo la lluvia para alejarse de mí…” dijo He Mei avergonzado.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now