✨371-380✨

931 73 1
                                    

Los dos terminaron apresuradamente de hacer sus compras y regresaron a la casa del patio.

He Ning miró las flores y plantas marchitas a su lado y dijo: “Llévatelas rápido. Pídale a los expertos que vean si pueden salvarlos”.

Tan pronto como quitaron las plantas, sintió que le dolían las sienes. Le dolía mucho la cabeza y se sentía incómodo cuando no podía oler la fragancia de las flores.

Aunque el médico no pudo explicar por qué lo hizo sentir mejor, continuó rodeándose de tantas flores como pudo, siempre que lo hiciera sentir más cómodo. No le importaba si era solo un efecto psicológico.

"¡Hombres! ¡Consígueme otro lote! ¡Consigue los mejores!” Dijo He Ning mientras se frotaba las sienes.

Su asistente retiró rápidamente las viejas macetas y dispuso que se trasladaran nuevas flores y plantas. Después de haber trabajado para He Ning durante mucho tiempo, sabía sobre los dolores de cabeza de He Ning. Anteriormente había comprado muchas flores y plantas y las había cuidado en otro lugar. Esto fue para que pudiera reemplazar las flores y plantas marchitas con nuevos lotes tan pronto como fuera necesario y hubiera poco tiempo de inactividad.

Era un hecho conocido en la capital que He Ning no podía mantener viva ninguna planta.

Sin embargo, solo había unos pocos tipos de fragancias florales que podían aliviar el dolor de cabeza de He Ning. Estas flores florecieron solo durante ciertos períodos del año y había una alta probabilidad de que se agotaran cuando las flores no estaban en temporada.

Este tema fue un dolor de cabeza para todos los expertos. Cada vez que se acababan las flores, He Ning se enfurecía. Recientemente, la familia He había comenzado a invertir mucho dinero en la investigación para extender el período de floración de estas plantas.

Xia Zhe y Qiao Mei regresaron a la casa del patio muy rápido. Después de guardar sus cosas, regresaron al lugar de Xu Lan para descansar.

Tan pronto como cruzaron la puerta, vieron a Liu Fen hablando seriamente con Xia He.

“Xiao He, ¿cómo puedes hacer esto? Sigues siendo su esposa…”

Al ver que Liu Fen estaba a punto de continuar, Qiao Mei se apresuró a correr hacia Xia He y dijo: "¿Qué te pasa, hermana mayor? ¿Por qué tu cabello está tan mojado? ¿Pero no está lloviendo hoy?

"¡Tu hermana mayor saltó al río!" Zhou Hua dijo con una falsa muestra de preocupación.

Qiao Mei miró a Xia He con sorpresa. No esperaba que tal cosa hubiera sucedido tan temprano en la mañana.

“Segunda tía política, ¿tenemos sopa de jengibre en casa? ¡Date prisa y consigue algo para la hermana mayor!” Qiao Mei dijo.

Qiao Mei se dio la vuelta y le sonrió a Liu Fen. Al ver eso, Liu Fen cerró la boca con torpeza y fue a la cocina a preparar un poco de sopa de jengibre.

Xu Lan estaba muy sorprendida de que Liu Fen hiciera un compromiso. Parecía que esta nueva nuera suya era bastante capaz de lidiar con Liu Fen. Aunque no sabía lo que pasó, decidió que tenía que tener más cuidado con la niña.

"Estoy bien", dijo Xia He suavemente.

Xia He secó lentamente su cabello con una toalla. Llevaba ropa vieja que le quedaba un poco grande. Qiao Mei recordó vagamente que se trataba de la ropa de Xu Lan.

"¿Por qué saltaste al lago?" Qiao Mei preguntó.

Qiao Mei se había agachado antes y Xia Zhe se adelantó para ayudarla a levantarse, llevándola a un lado para que se sentara. El vientre de Qiao Mei era mucho más grande ahora y no era tan ágil como antes.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now