✨191-200✨

1.2K 114 4
                                    

"Ah, la cuñada está aquí", dijo el líder del equipo de cocina.

“Cuñada, no es nada. Es solo un asunto sin importancia”, dijo un soldado de la cocina.

¿Un asunto pequeño? Si era un asunto menor, ¿había necesidad de que tanta gente se reuniera y se viera tan amargada? Era obvio que estaban mintiendo.

"Dime que está mal. Te ayudaré a pensar en una forma de resolverlo”. Qiao Mei tomó un taburete pequeño y se sentó para escucharlos.

Todos se miraron y finalmente decidieron contarle a Qiao Mei sobre el problema.

“Cuñada, no le cuentes a nuestro Comandante Xia sobre esto. Este asunto es realmente bastante extraño…” tartamudeó el líder del escuadrón de la cocina.

Qiao Mei asintió y dijo: "Está bien, dime qué tipo de problema has encontrado".

“Es así, cuñada. Nuestros tanques de almacenamiento de agua en realidad no son lo suficientemente grandes para contener la cantidad de agua necesaria para nuestros propósitos militares. Anoche, cuando fuimos a revisar los tanques de almacenamiento de agua, todavía estaban bien. Entonces había suficiente agua, pero ahora, más de la mitad de la cantidad de agua en los tanques había desaparecido. Me temo que después de que todos usaron el agua esta noche, no habrá suficiente para preparar comidas para todos mañana”, dijo el líder del equipo de cocina.

"¿Como puede ser? ¿Hay fugas en los tanques de agua?” Qiao Mei preguntó.

Qiao Mei había visto los tanques de almacenamiento de agua en el campamento. Todos ellos eran muy grandes y robustos, pero algunos estaban hechos de madera maciza, por lo que era inevitable que hubiera algunas goteras.

“Es cierto, pero no hay manchas de agua en el suelo y el agua simplemente ha desaparecido. Tenemos reglas que seguir cuando necesitamos conseguir agua. No podemos tomarlo como y cuando queramos. No sé por qué hay tanta menos agua de repente”, dijo frustrado el líder del equipo de cocina.

Cuanto más lo pensaba Qiao Mei, más sentía que algo andaba mal. Acababa de lavar su ropa hoy y luego ya faltaba agua en el campamento, por lo que nadie pudo encontrar ninguna razón.

"Entonces, ¿tienes alguna pista?" Qiao Mei preguntó.

“No, no sabemos por dónde empezar. ¿Puede ser que alguien haya robado agua del tanque en secreto? dijo un soldado de la cocina.

"¿Por qué no hablamos con el subcomandante Zheng?" El líder adjunto del escuadrón de la cocina miró al líder del escuadrón y preguntó.

¿Zheng Yuan otra vez? ¿Podría este asunto tener algo que ver con ella?

"¿Por qué no buscas a Xia Zhe sobre esto?" Qiao Mei se sintió desconcertado y preguntó.

“Cuñada, probablemente no sepas esto. Los asuntos relacionados con las tropas de logística están bajo el cuidado del subcomandante Zheng. Es como si hubiera algún problema con las tropas militares, tienen que hablar con el Comandante Xia”, explicó el líder del escuadrón de la cocina.

Qiao Mei bajó la cabeza y reflexionó. Hoy, se había encontrado con un incidente tras otro, y todos ellos tenían que estar con ella. Además, esta persona llamada Zheng Yuan estuvo involucrada en todos los incidentes. ¿Fue una coincidencia o esta persona la estaba apuntando?

Sin embargo, ¿de qué serviría atacarla, a menos que fuera porque esta persona quería desahogar su ira?

Volvió a reinar el silencio y todos no sabían qué decir.

“¿Qué pasa si puedes compensar el agua que falta?” Qiao Mei dijo.

Los soldados se miraron unos a otros y sintieron que esta idea no era muy factible.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now