🌷1111-1120🌷

260 19 0
                                    

Sin embargo, Xia Wen no puede ser totalmente absuelto de culpa en la situación actual. Si hubiera hecho algo y hubiera detenido el daño a tiempo, las cosas no habrían sido tan incómodas para todos.

Qiao Mei no permitiría que nadie le quitara a sus hijos. No importa quién tuviera un motivo tan oculto, ella no dejaría que el villano tuviera éxito. En particular, Qiao Mei no tomaba en serio a personas imprudentes como Tan Jing.

En ese momento, lo que más le preocupaba era cómo Xia Wen iba a tomar la decisión. Se trataba de su propia familia por un lado y de la familia Xia por el otro. Ella no sabía cómo iba a elegir.

La hermana Fan observó que Xia Wen había estado de pie durante mucho tiempo y en secreto le acercó una silla para que se sentara y descansara un rato. La hermana Fan sintió que Xia Wen también era una víctima en este asunto y que era una parte inocente.

"Yo... yo... lo siento..." tartamudeó Xia Wen, incapaz de hablar correctamente. Esta era la primera vez que se sentía tan avergonzado en casa.

!!
Qiao Mei miró a Tan Jing y reflexionó durante mucho tiempo. Si Xia Wen tuviera que encontrar una solución a este asunto él mismo, nuevamente sacrificaría sus propios beneficios a cambio de la paz en la familia Xia. Al final, este asunto aún quedaría resuelto. Parecía que ella necesitaba ser quien tomara medidas en este caso.

"¿Exactamente, que es lo que quieres?" Qiao Mei miró a Tan Jing y preguntó con calma.

Tan Jing se sintió aturdido por un momento. Pensó que Qiao Mei se comportaría de manera amenazadora y la regañaría o incluso la golpearía, pero no esperaba que Qiao Mei estuviera tan tranquila.

"No quiero nada..." susurró Tan Jing.

Qiao Mei dijo burlonamente: “¿No querías a mi hijo hace un momento? ¿Por qué dices que no quieres nada ahora? No tengo otras intenciones cuando te hago esta pregunta. Sólo quiero saber qué puedo darte para que abandones por completo la idea sobre mi hijo”.

Xia He rápidamente tiró de la manga de Qiao Mei y la miró en estado de shock. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le estaba entregando cosas a Tan Jing?

Qiao Mei palmeó silenciosamente la mano de Xia He para pedirle que no se preocupara. Ella conocía sus propios límites.

Tan Jing observó la expresión de Qiao Mei y pensó que Qiao Mei no parecía estar fingiendo. Parecía que Qiao Mei realmente quería saber lo que quería. Quizás Qiao Mei pensó que simplemente podría gastar algo de dinero para comprar la paz.

No importa lo que fuera, dado que Qiao Mei le había preguntado tan abiertamente, definitivamente no dejaría pasar esta oportunidad.

“Realmente no espero mucho. Es solo que si adopto o tengo mis propios hijos en el futuro, nuestra casa de 50 metros cuadrados no será lo suficientemente grande para que vivamos todos. Mira, tienes tantas casas vacías. No debería ser demasiado difícil para ti darme uno”, dijo Tan Jing inquisitivamente.

“¿Sólo una casa?” Preguntó Qiao Mei.

"Una casa con patio entera", dijo Tan Jing.

Xu Lan, Liu Fen y Xia He jadearon audiblemente. No esperaban que Tan Jing fuera tan codicioso como para pedir una casa con patio entera. Eso era algo que Tan Jing nunca podría permitirse en su vida. Qué audaz de su parte.

Xia Wen negó con la cabeza con resignación. Simplemente sabía que la familia Tan era la causa fundamental de este asunto. Estas eran cosas que la familia Tan codiciaba. Sin embargo, en lugar de decir que la familia Tan la obligó a hacerlo, sería más exacto decir que la familia Tan apeló a sus vanos deseos para que ella hiciera todo esto. Si Tan Jing no anhelara todas estas cosas, la familia Tan no podría convencerla de que lo hiciera.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now