🌷711-730🌷

762 54 7
                                    

Qiao Mei no estaba enojada en absoluto. Incluso encontré a Qiao Yu muy interesante. Esta chica siempre se vio tan gentil y débil, pero en realidad se atrevió a ir sola a la capital a buscar a alguien.

Definitivamente esto no era algo que ella pudiera hacer por sí sola. Qiao Mei sabía muy bien cuánto dinero tenía la familia de Qiao Zhuang. Si Qiao Yu quisiera ir a la capital, necesitaría al menos 20 dólares.

Qiao Zhuang valoraba el dinero tanto como su vida. Sería imposible para él darle a Qiao Yu un solo centavo, por lo que los gastos del viaje de Qiao Yu a la capital deben haber sido pagados por otra persona. Parecía que el dinero debía provenir de He Ning.

Después de todo, todos se habían ido al mismo tiempo y él era la persona más sospechosa.

"Lo sé. Tan pronto como Xia Zhe llegó a la unidad del ejército, me llamó para explicarme todo. Conozco toda la historia". Qiao Mei le contó a Xia Wen cómo Xia Zhe envió a Qiao Yu a Chen Hu y cómo Chen Hu trató con Qiao Yu.

Cuando Xia Wen escuchó esto, golpeó la mesa con ojo, causando que el jarrón sobre la mesa cayera al suelo. Xu Lan y los demás se sorprendieron y miraron en su dirección.

"Es realmente demasiado. Pensaré en una manera de deshacerme de ella ahora. No tienes que preocuparte por eso", dijo Xia Wen.

"No, simplemente déjala en la capital por ahora y tal vez consíguele un trabajo barriendo las calles. Alguien más debe haber arreglado su viaje a la capital, no parece algo que pueda hacer por sí misma. No lo hagas". "No la obliga a arrinconarse. Si regresa, seguramente estará muerta", dijo Qiao Mei en voz baja.

No tenía miedo de lo siniestra y astuta que podía ser una persona. Incluso una persona viciosa como He Ning tendría una debilidad. Sin embargo, una vez que una persona se ve obligada a una situación desesperada, esa persona querría morir junto con todos.

Cuando uno ni siquiera tenía miedo de morir, ¿a qué le tendría miedo?

¿Qué pasaría si Qiao Yu tuviera dificultades al regresar y decidiera dañar a Qiao Mei y sus hijos? Era más seguro dejarla en la capital. No había urgencia de castigarla.

"Entiendo. Haré los arreglos. ¿Cómo estás ahora? ¿Cómo está tu salud?" Después de que Xia Wen aclaró todo, comenzó a entablar una charla informal.

Qiao Mei entendió que Xia Wen se refería a ella ya sus hijos cuando hablaba de salud. Ella sonó y dijo: "Gracias por tu preocupación, hermano mayor. Ahora estoy bastante bien. Tengo todo lo que necesito en casa y estoy bien de salud".

"Todos hemos recibido sus cosas ya todos les gustan mucho. Recientemente, mamá preparó algunas cosas para usted y nos estamos preparando para enviárselas dentro de los próximos dos días", dijo Xia Wen.

Xu Lan caminó silenciosamente al lado de Xia Wen y se inclinó cerca del teléfono para escuchar en secreto la voz de Qiao Mei. No se atrevió a hablar directamente con Qiao Mei y solo podía usar este método para obtener noticias sobre Qiao Mei.

Xia Wen se enojó cuando vio al cauteloso Xu Lan y le entregó el auricular del teléfono. Xu Lan lo sostuvo presa del pánico y no se atrevió a decir una palabra.

"¿Hola? ¿Hermano mayor? ¿Aún estás ahí? ¿Hola?" Qiao Mei miró la línea telefónica en la pared. Esta línea telefónica se instaló recientemente el año pasado, entonces, ¿cómo podría ser tan mala la señal?

Xia Wen le susurró a Xu Lan: "Si no hablas, Qiao Mei va a colgar..."

"¡Hola! ¡Mei Mei! Soy tu suegra..." dijo Xu Lan avergonzado.

"¡Madre! Recibí las cosas que me enviaste y la ropa es muy abrigada. También recibí ese brazalete. Es especialmente hermoso y me gusta mucho. Gracias, Madre. ¿Cómo has estado recientemente? ¿Estás comiendo bien? Yo "Me fui apurado "En ese entonces y no logré tener una conversación adecuada contigo", dijo Qiao Mei sonriendo.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now