🌷521-530🌷

539 50 2
                                    

Qiao Mei ya había regresado por dos días. Durante este período de tiempo, no importa cómo Li Gui intentó hablar con ella, ella no respondió.

Li Gui también se sintió deprimido. No sabía cómo logró enojar a Qiao Mei y qué había hecho mal. En su impresión, ella no parecía haber hecho nada.

La relación entre los dos permaneció estancada. Aún así, la vida seguía.

Temprano en la mañana, Qiao Mei se dio cuenta de que muchas de las mantas de la casa eran muy viejas e incluso tenían grandes agujeros.

Algunas de estas mantas incluso se hicieron cuando Li Gui se casó. Qiao Mei se sintió molesta cuando los vio ahora.

"El abuelo, Xia Zhe y yo vamos a la ciudad del condado a comprar algo de algodón y tela. Las mantas de casa son todas viejas y el algodón ya no se puede utilizar", gritó Qiao Mei hacia el patio.

"Ve, ve. Iré a la casa de tu abuelo Zhang en el pueblo vecino más tarde. ¡Quiere jugar al ajedrez conmigo!" Dijo Qiao Qiang felizmente.

No había muchas personas mayores en este pueblo y él no se llevaba bien con ellos.

El abuelo Zhang, del pueblo vecino, era un soldado retirado. Su esposa había muerto joven y él no tenía hijos. Él y Qiao Qiang se llevaron muy bien y los dos a menudo se reunían para jugar al ajedrez. A veces, incluso se reunían para ir de compras a la ciudad del condado.

"Entendido. Entonces recuerda regresar temprano. ¡Si es demasiado tarde, no habrá ningún transporte que te envíe de regreso!" Dijo Qiao Mei.

"Sí, sí, sí. Recordaré lo que dices", dijo Qiao Qiang.

Qiao Mei y Xia Zhe empacaron y partieron.

Hoy era jueves, día en que el pueblo se concentraba en el trabajo agrícola. Ya era la temporada de cosecha de otoño y todas las familias estaban concentradas en trabajar en el campo. Quien trabajara más duro obtendría altos puntos de trabajo y recibiría más comida al final del año. Durante este período de tiempo, nadie estuvo inactivo en casa.

Li Gui salió a trabajar mientras Zhang Wei cuidaba a sus hermanos menores en casa. Lavaron y secaron las verduras silvestres que habían recogido para poder ayudar más.

De esta manera, podría reducir mucho la carga sobre Li Gui. Todos sabían cuánto había sufrido Li Gui por ellos.

"Ustedes cuatro son realmente capaces".

Cuando escucharon esta voz familiar, los cuatro niños quedaron paralizados. Para ellos, ésta era la voz de un demonio.

Zhang Qian y Zhang Cong estaban en la puerta del patio con expresiones engreídas. Durante los últimos dos meses, ya sabían cuándo estaría Li Gui fuera de casa.

Zhang Wei envió apresuradamente a sus hermanos menores a esconderse en el cobertizo y dijo nerviosamente: "Mi madre... mi madre aún no ha regresado. Está trabajando en el campo. Recientemente, ha estado ocupada trabajando en el campo y no ha ido" . "Salimos a vender verduras. Ahora sólo hay verduras silvestres tendidas a secar en casa. No hay nada más".

Zhang Cong ni siquiera miró el montón de vegetales silvestres. ¿Quién querría comer vegetales silvestres tan asquerosos?

"No estoy aquí para buscar a Li Gui. Estoy aquí para buscar a Zhang Chao y... Zhang... Zhang... ¿Cómo te llamas?" Zhang Qian señaló a Zhang Qin y preguntó.

"Zhang Qin", dijo Zhang Wei en voz baja.

Realmente no esperaba que un padre no recordara los nombres de sus hijos.

Sin embargo, no fue algo inesperado. No había cuidado de los niños desde que nacieron. Sólo se le ocurrieron los nombres de los niños y ni siquiera miró a las niñas.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now