🌷1031-1040🌷

254 24 0
                                    

Incluso cuando el personal de la cocina llamó a todos para que fueran a desayunar, todavía no había noticias de la tienda. Xia Wen decidió que deberían turnarse para comer. Qiao Mei y Xia He irían con Sheng Dong a comer primero y luego podrían regresar para intercambiar lugares con él.

En el camino, Qiao Mei siguió pensando en un tema. Se preguntó quién podía lastimar a Xia Mao, pero estas eran cosas por las que los superiores deberían preocuparse. No tenía derecho a preguntar sobre esto.

“Llamemos a mamá después de comer. Me preocupa que se sienta muy ansiosa mientras espera en casa”, dijo Xia He con preocupación.

“Deberíamos simplemente contarle las buenas noticias y no hablar de nada más por ahora. Pidamos a tía que prepare una sala única en el hospital. Calculo que cuando mi padre termine mi botella de vino medicinal, estará casi completamente recuperado. Luego podrá ser trasladado de regreso a la capital para recuperarse”, dijo Qiao Mei mientras miraba a Xia He y discutía el tema con ella.

Xia He asintió con la cabeza. Este lugar estaba ubicado en el desierto y aquí solo tenían el equipo médico más básico. Las instalaciones y el nivel de atención definitivamente no eran tan completos ni tan buenos como los que podían obtener en la capital. Era mejor hacer arreglos para que Xia Mao regresara a la capital lo antes posible para evitar futuros incidentes que pudieran causar que Xia Mao sufriera en el camino de regreso.

!!
“Comamos primero. Luego podremos regresar y discutirlo con el hermano mayor”, dijo Xia He.

Xia Wen estaba sentada sola fuera de la tienda. Se había puesto ropa muy gruesa y no sentía frío en absoluto. Mientras permanecía sentado en silencio, recordó muchas cosas del pasado.

En realidad, cuando Xia Wen era joven, odiaba a Xia Mao. Siempre sintió que Xia Mao no los amaba y que se preocupaba más por su carrera que por su familia. Xia Mao podría incluso sentir que su carrera era más importante que su vida. Xia Wen fue quien crió a Xia He y Xia Zhe e incluso tuvo que asistir a las reuniones de padres y maestros de estos dos mocosos.

Esto fue especialmente cierto cuando se trataba de Xia He. Era una niña, pero siempre peleaba con los niños en la escuela y no tenía el porte de una dama en absoluto. En ese momento, incluso se preguntó si fue él quien había desviado a Xia He. Sin embargo, incluso después de que Xia Fang se hizo cargo del cuidado de Xia He, no pareció haber ningún cambio en su comportamiento. Consideró que era la verdadera naturaleza de Xia He comportarse así.

Aunque Xia He era traviesa, todavía estaba orgulloso de ella. Quizás fue porque incluso cuando Xia He se enfrentó a tres niños, ella salió ilesa mientras que sus tres oponentes terminaron con las caras magulladas e hinchadas.

En la superficie, Xia Wen mantuvo la cabeza gacha mientras el maestro lo reprendía. Se disculpó con los padres de los tres niños uno por uno, pero a espaldas de todos, fue a golpear a estos niños en otra ocasión. Si no intimidaron a Xia He primero, ¿por qué Xia He los golpearía? Al menos eso era lo que pensaba el joven Xia Wen en ese momento.

No fue hasta que crecieron que Xia He le dijo a Xia Wen que ella fue quien inició la pelea en ese momento. Sin embargo, también fue porque los tres niños habían seguido causándole problemas a Xia He por un tiempo, por lo que no tuvo más remedio que comenzar una pelea. En realidad, su objetivo era convertirse en la mayor acosadora entre sus compañeros. Ella era simplemente tan infantil entonces.

Sin embargo, después de ese incidente, no hubo más peleas entre su cohorte. Todos escucharon a Xia He y se llevaron bien. Una vez que Xia He se enterara de la posibilidad de que estallara una pelea, inmediatamente la detendría. Esta podría considerarse la buena acción que hizo en la escuela.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now