🌷971-980🌷

260 23 0
                                    

“¡No digas tonterías! ¡Qué ruta VIP! ¡Estas son todas tus excusas! ¡Definitivamente entrarás por la puerta trasera! ¡Tú eres quien le da un trato preferencial! ¡No te atrevas a admitirlo! Gritó el hombre mientras señalaba a Xia Fang.

Todas las personas que estaban alrededor apoyaron lo que dijo el hombre. Querían que el hospital y Xia Fang les dieran una explicación razonable. No les importaba si eran otras personas las afectadas, pero si eran ellos los que estaban en desventaja, exigirían una explicación incluso si tuvieran que arriesgar sus vidas.

Xia He se paró a un lado y decidió que ya tenía suficiente. Ella se adelantó y le dijo al hombre: "¿Sabes siquiera qué es una ruta VIP?"

“¡Por ​​qué no lo sabré! ¡Es algo para que ustedes entren por la puerta trasera! Crees que puedes engañarnos inventando un término que no podemos entender. ¿Nos tomas por tontos? ¡Todos, no lo creen!” dijo el hombre con confianza.

Cada vez más personas comenzaron a reunirse detrás de él, incluidas muchas mujeres embarazadas que no sabían lo que estaba pasando. En el caso de que todos empezaran a empujarse unos a otros y se produjera una estampida, las consecuencias podrían ser nefastas.

"¡Así es!"

"¡Tienes razón! ¡Definitivamente queremos una explicación!

Todos gritaron sus opiniones y todo el vestíbulo volvió a ser ruidoso. Xia He, enojado, tomó una maceta de un lado, la sostuvo en alto y la aplastó con fuerza. El fuerte sonido hizo que la multitud se callara.

“No utilices la ignorancia como moneda de cambio. De hecho, pagamos el doble de la cantidad de dinero que usted paga. Mientras puedas permitírtelo, nadie te impedirá utilizar la ruta VIP. Ahora te daremos esta oportunidad. Si paga, su esposa también puede utilizar la ruta VIP ahora. ¿Desembolsarás el dinero en efectivo? Dijo Xia con calma.

Todos se volvieron para mirar al hombre. Todos tenían curiosidad sobre lo que haría el hombre. Este hombre era del campo y tenía ocho hermanos, siendo él el mayor. Incluso después de casarse con muchas dificultades, sus hermanos en casa seguían arrastrando sus finanzas. Todavía tenía que darles a sus padres todo el dinero que ganaba para que pudieran mantener a sus hermanos menores primero. En tales circunstancias, apenas podía reunir algo de dinero para llevar a su esposa al hospital.

El hombre se enfureció por la humillación y miró a Xia He mientras gritaba: “¿Y qué si tienes dinero? ¿Qué tiene de bueno eso? ¿Crees que puedes menospreciarnos a los plebeyos sólo porque tienes dinero? ¿Crees que tienes más derechos que nosotros sólo porque tienes dinero? ¡Quién sabe si tu dinero proviene de fuentes deshonestas! ¡La gente honesta como nosotros desprecia el dinero sucio!

Xia He se rió burlonamente y se limitó a mirar al hombre en silencio sin decir nada. El hombre se enojó cada vez más. Corrió hacia Xia He y la agarró por el cuello mientras gritaba: “¡De qué te ríes! ¿Soy tan gracioso? ¿Soy una broma para ti?

“Así es, me estoy riendo de ti. Me río de ti por ser tan inútil e incapaz de brindarle a tu esposa una vida mejor. Por eso desahogas tu ira contra nosotros. Tu esposa embarazada está haciendo cola, pero ¿qué estás haciendo? Vas por ahí buscando problemas. No es que la ruta VIP sólo exista hoy. Siempre ha habido un gran cartel en la puerta. ¿No lo ves? No nos culpen porque no pueden pagar el servicio”, dijo Xia He.

El hombre todavía dijo obstinadamente: "Quién sabe leer esas palabras... ¡No cambies de tema!"

“¿El hecho de que seas analfabeto te da una razón para culpar a otros por tener educación? ¿Crees que el hospital es una organización benéfica? El trabajo del personal del hospital es salvar a los moribundos y ayudar a los heridos, pero ¿son todos inmortales que no necesitan dinero? ¿Los magros honorarios médicos que usted paga son suficientes para mantener y reparar el equipo del hospital? ¿De dónde saca el hospital el dinero para pagar a los médicos? ¿No necesitan todos ellos mantener a sus familias? Si no hay usuarios de rutas VIP como nosotros que pagan altos honorarios médicos a cambio de una espera más corta, el hospital tendría que cerrar”, dijo Xia He.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now