✨161-170✨

1.2K 114 2
                                    

La nuera mayor de Qiao Zhuang, Liu Ying, y la tercera nuera, Jiang Ye, corrieron rápidamente hacia la carretera y comenzaron a preguntar por el paradero de Qiao Yu. Si no pudieran encontrar a Qiao Yu, los dos tendrían dificultades cuando regresaran a casa.

"Cuñada, ¿crees que Qiao Yu realmente robó algo de otra persona y lo escondió?" Preguntó Jiang Ye.

“No puedo decirlo con seguridad. En cualquier caso, si ella no lo hizo, ¿por qué la gente hablaría tanto de eso? Hacen que suene como si fuera real”, dijo Liu Ying después de pensar durante mucho tiempo.

Los dos se dirigieron a la entrada de la aldea ya que no pudieron encontrar a Qiao Yu incluso después de buscar en toda la aldea. Ambas mujeres estaban tan cansadas que se sentaron debajo del árbol para descansar. Todavía tenían que continuar la búsqueda más tarde y si no tenían éxito, tendrían que ir de casa en casa para preguntar.

“Cuñada, si aún no podemos encontrarla, recibiremos una paliza cuando regresemos. ¿Qué podemos hacer?" Jiang Ye preguntó con ansiedad.

Liu Ying también estaba ansiosa. Aunque no odiaba a su tercera cuñada, estaba un poco molesta por la ingenuidad de Jiang Ye. Aunque su segunda cuñada, Wang Qin, era intrigante y siempre intrigaba contra el resto de los miembros de la familia, Wang Qin era una persona inteligente y fácil de hablar. Por otro lado, aunque Jiang Ye era honesta, era tan honesta que se había vuelto una tonta.

“¡Deja de ser tan ruidoso! ¡No la estamos buscando! Incluso si realmente no podemos encontrarla, Padre no nos culpará. Si ya se ha escapado, ¿quién puede encontrarla? Liu Ying frunció el ceño y miró a Jiang Ye.

Jiang Ye dejó de hablar y miró a su alrededor en silencio, temerosa de decir algo que enojaría a Liu Ying.

“Cuñada, ¿crees que Qiao Yu ya está en casa? O tal vez está en la casa de otra persona. Dijo Jiang Ye.

"¿Ella? Ella no se atrevería a ir a casa, pero como dijiste, no es imposible que ella vaya a la casa de otra persona. A ese chico de al lado le ha gustado Qiao Yu durante mucho tiempo. No me digas que se está escondiendo en su casa”, dijo Liu Ying mientras miraba a Jiang Ye en estado de shock.

Los dos inmediatamente fueron a buscar a Qiao Yu. Si realmente estuviera en la casa del chico de al lado, las cosas se saldrían de control. No sonaría bien que una chica soltera fuera a la casa de un hombre soltero a comer y beber gratis. Si se corriera la voz, todas las mujeres de su familia serían burladas y ridiculizadas. Este asunto debe manejarse adecuadamente.

El hecho es que Qiao Yu no fue a la casa de nadie, pero tampoco se quedó inactiva. Mientras iba a trabajar, se escapó en secreto y fue a la casa de Qiao Mei para esperar a que Qiao Mei saliera para poder causar algún tipo de accidente y hacer que Qiao Mei se cayera o se lesionara. Pensó que sería mejor si pudiera hacer algunos rasguños en la cara de Qiao Mei.

Qiao Yu esperó allí tranquilamente todo el día, pero no logró hacer nada y solo pudo irse a casa para encontrar algo para comer. Antes de que pudiera entrar a la casa, vio a su cuñada mayor y tercera salir corriendo presa del pánico y escuchó a su padre maldecir en la casa. Se asustó tanto que se dio la vuelta y salió corriendo, sin atreverse a volver a casa en absoluto.

......

Liu Ying y Jiang Ye buscaron en todo el pueblo pero no pudieron encontrar a Qiao Yu, y solo pudieron irse a casa nerviosos. Tan pronto como entraron en la casa, Qiao Zhuang los miró a los dos.

"¿Donde esta ella?" Dijo Qiao Zhuang.

"Ella... Padre... Nosotros no... no la encontramos..." Jiang Ye tartamudeó mientras estaba de pie en la puerta.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now