🌷821-830🌷

438 35 2
                                    

"Estoy negociando contigo ahora mismo. También puedes optar por no quedarte en mi casa. De lo contrario, ¿cuáles son mis opciones si me debes alquiler por más de 10 años en el futuro? Entonces, si quieres alquilar mi casa, "Tienes que usar algo como garantía. De lo contrario, no dejaré que te quedes", dijo Qiao Mei.

Los miembros de la familia Tan quedaron completamente atónitos en el acto. Habían pensado que todo estaría bien siempre y cuando fueran a buscar a Qiao Mei ellos mismos. ¿Cómo era posible que tantos de ellos no pudieran convencer a un paleto que nunca había ido a la escuela?

Xia He los miró con una sonrisa en su rostro. En aquel entonces, He Ning ni siquiera logró aprovechar Qiao Mei. No había nada aterrador en la familia Tan.

"Nosotros... volveremos y pensaremos en ello". Después de que Tan Bai terminó de hablar, toda la familia Tan se fue en un estado lamentable.

Xia He los vio salir del callejón antes de que ella se sintiera cómoda para regresar. Todo el tiempo, la familia Tan había intimidado a la familia Xia. Confiaron en su condición de suegros de la familia Xia para solicitar diversos beneficios. Xia Mao y Xia Wen no dijeron nada por respeto hacia ellos. Mientras esa familia no se excediera, simplemente tolerarían silenciosamente su comportamiento.

"¡Qiao Mei! ¡Deberías ver cómo se veían cuando se fueron! ¡Jajajaja! ¡Fue realmente muy satisfactorio!" Dijo Xia felizmente.

"¿La familia Tan siempre ha sido así?" Preguntó Qiao Mei.

Xia He tampoco conocía los detalles. Sólo sabía que los miembros de la familia Tan eran todos muy codiciosos. Xu Lan le había contado ocasionalmente lo que hacían, pero ella no sabía nada más. El único que tenía todos los detalles era Xia Wen.

"¿Deberíamos contarle esto al hermano mayor? Después de todo, se considera un asunto familiar del hermano mayor. No creo que sea bueno para nosotros tomar ninguna decisión en privado", dijo Xia He vacilante.

"No se lo digamos al hermano mayor primero. Si la familia Tan está dispuesta a dejar de hacer lo que están haciendo, simplemente pretendamos que no pasó nada. Al hermano mayor no parece haberle ido bien últimamente, así que es mejor no causarle problemas. ", dijo Qiao Mei mientras se frotaba las sienes.

Había estado durmiendo mucho recientemente y podía dormir mucho tiempo todos los días. La energía que le daba el brazalete también había disminuido mucho. Ya no parecía tan brillante como antes.acción

Era muy probable que la energía estuviera a punto de agotarse. Debe seguir buscando jade nuevo y encontrar nuevos "acondicionadores de aire portátiles".

Qiao Mei sacó una pequeña botella verde de su bolsillo y puso una gota en el tazón de té. Toda la casa se llenó instantáneamente con la fragancia de los pinos, haciendo que uno se sintiera renovado.

Qiao Mei había enviado previamente 500 libras de semillas a la capital. Las reglas postales establecen un límite en el tamaño del paquete y cada paquete no puede exceder las 50 libras. En el momento del parto, Xu Lan era el único en casa. Cuando vio tantos paquetes, se quedó atónita y pensó que Qiao Mei había traído todo desde su casa en el pueblo.

Rápidamente llamó a los guardias de la puerta y les pidió que la ayudaran a llevar los paquetes a la casa.

Aunque no eran muchas semillas, Qiao Mei tenía la intención de dejar que Li Gui intentara venderlas primero y ver si podía tener éxito. Cuando llegara la primavera, compraría un terreno en la capital y podrían cultivar a mayor escala.

Por la noche, Xia He no pudo contenerse. En secreto fue a la cabina telefónica pública en la entrada del callejón para llamar a Xia Wen.

"¿Hola? Hermano mayor, ¿hay alguien a tu lado?" Xia He cubrió el auricular del teléfono y preguntó en voz baja.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Onde as histórias ganham vida. Descobre agora