🌷1211-1220🌷

368 33 1
                                    

“Xiao Hu, ¿me estás mintiendo? ¿Es esto realmente tan valioso? ¿Me estás jugando una broma? Preguntó Jiang Yi con sospecha.

“Por supuesto que es verdad, ¿por qué iba a mentirte? ¡Tan Bao también sabe sobre esto! Dijo Tan Hu.

Tan Bao rápidamente repitió: “¡Así es, la gente ahora ofrece 2.000 dólares por una botella pequeña! El segundo hermano y yo lo discutimos anteriormente, pero nos daba vergüenza hablar con la familia Xia, así que no mencionamos este asunto”.

Aunque todos habían oído hablar de la "medicina divina" de la familia Xia, sólo sabían que He Ning la poseía y nadie sabía si alguien más había obtenido la "medicina divina" de la familia Xia. ¡Era realmente algo que no tenía precio!

Como nadie pudo descubrir nada de la familia Xia, todos pusieron sus ojos en estos dos hermanos ignorantes e incompetentes de la familia Tan. Sin embargo, nadie esperaba que estos dos hombres fueran cobardes que ni siquiera se atrevían a acercarse a la familia Xia. Ni siquiera se atrevieron a pensar en este asunto.

Los dos eran simplemente tiranos en casa. Una vez que salieron de la casa, se volvieron cobardes y ni siquiera se atrevieron a replicar cuando otros les gritaban. Como lo había descrito Qiao Mei, ¡los dos combinados no eran ni la mitad de buenos que Su Yang!

Jiang Yi se volvió para mirar a Tan Jing. Esa mujer que vino a la casa antes dijo que todos los miembros de la familia Xia tenían una parte, por lo que Tan Jing también debe tener una parte.

"¿Dónde está tu parte de la 'medicina divina'?" Preguntó Jiang Yi.

Tan Hu y Tan Bao miraron expectantes a Tan Jing. Parecía que su fuente de riqueza era Tan Jing.

"Lo bebí", dijo honestamente Tan Jing.

Tan Hu avanzó enojado y abofeteó a Tan Jing. Una sola bofetada no fue suficiente para que él desahogara su ira y quiso seguir golpeándola. Jiang Yi no lo detuvo y simplemente lo dejó intimidar a Tan Jing. Tan Bao fingió no ver nada y bajó la cabeza en silencio.

Para empezar, Tan Jing era débil y no era rival para Tan Hu en absoluto. Después de que él la abofeteó varias veces, ella ya estaba sangrando por la comisura de la boca y tenía las mejillas hinchadas. No estaba enojada, ni lloró ni se sintió agraviada. Después de regresar con la familia Tan, sabía desde hacía mucho tiempo que ese día llegaría. Era su destino y era sólo cuestión de tiempo.

“¡Qué pedazo de basura! ¿Por qué bebes medicamentos cuando no estás enfermo? ¿Sabes lo preciosa que es esta medicina? ¿Es algo que merece una vida barata como la tuya? Dijo Tan Hu enojado.

“En cualquier caso, ahora no tengo nada que ver con la familia Xia. Incluso si me matas a golpes, no podrás obtener la "medicina divina". Además, todo lo que haya en esa botella es falso. ¡Todos ustedes han sido engañados por Qiao Mei y todavía no lo saben! Dijo Tan Jing mientras los miraba burlonamente.

"¿Falso? ¿Cómo puede ser? ¡Tu padre se siente bastante bien después de beberlo! ¿Qué pruebas tienes para demostrar que esto es falso? Preguntó Jiang Yi.

“Por lo menos, lo he bebido antes. Esta 'medicina divina' es en realidad un tipo de vino medicinal y es de color verde claro. Cuanto más oscuro sea el color, mejor será el efecto medicinal. En aquel entonces, Xia Mao pudo revivir después de beber el tipo verde claro, así que puedes imaginar lo poderoso que puede ser el tipo verde oscuro”, dijo Tan Jing.

Tan Jing sólo sabía todo esto de oídas. Aunque el vino medicinal que Qiao Mei le dio a Xia Mao era de color claro, no era verde claro sino dorado pálido. Ningún extraño se acercó lo suficiente para verlo con claridad, por lo que todos eran rumores.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now