🌷571-580🌷

545 42 1
                                    


El anciano de la familia Guo tenía un hijo y tres hijas, siendo el hijo el menor. Los cuatro niños nacieron de madres diferentes. Se decía que el anciano se había casado cinco veces en su vida y que Qiao Yu sería la sexta esposa con la que se casaría.

De las cinco primeras esposas, dos huyeron tras ser golpeadas por él. Otras dos de ellas tuvieron partos difíciles y sólo los niños sobrevivieron. La última esposa no soportó que él la torturara y se suicidó.

La familia Guo era una familia acomodada famosa en las ocho aldeas circundantes. En el pasado, también eran los empresarios ricos de esta zona. Durante la generación del padre del Viejo Guo, la familia comenzó a decaer y ya no les iba tan bien como antes.

Sin embargo, un camello hambriento era aún más grande que un caballo y ellos seguían siendo más ricos que las familias comunes.

El viejo Guo no tenía otros pasatiempos excepto tener debilidad por las chicas jóvenes. Incluso Zhang Qian sabía que a su edad debería buscar una viuda para que nadie chismorreara sobre él. Sin embargo, ¡el viejo Guo todavía quería una esposa que fuera lo suficientemente joven como para ser su nieta!

En cualquier caso, las hijas de familias pobres no eran muy valoradas. A su familia le vendría bien poder conseguir más dinero para los regalos de compromiso.

Al hijo del viejo Guo le resultó difícil casarse debido a la mala reputación del viejo Guo. Es cierto que las buenas noticias no llegan muy lejos, pero las malas noticias se difunden por todas partes.

Se dijo que Wang Qin había encontrado en secreto una casamentera para ir a la familia Guo a preguntar, con la intención de casar a una de las hijas de la familia. Entonces podría obtener una parte del dinero para complementar los ingresos de su familia.

Aunque ser contadora de la brigada parecía un trabajo cómodo, no ganaba mucho dinero. Además, había mucha gente en la familia de Qiao Zhuang y él era famoso por ser tacaño. Los hijos mayores de la familia tenían que darle a Qiao Zhuang 10 dólares al mes.

Como este dinero era la pensión alimenticia de Qiao Zhuang para su vejez, lo ahorró en secreto para comprar licor y los mejores cigarrillos.

El viejo Guo y Qiao Zhuang eran viejos conocidos. En el pasado, los dos jugaban juntos y eran los mejores amigos de mahjong. Por eso el viejo Guo se sintió cómodo al casarse con una hija de la familia Qiao.

"Entonces, ¿mi segunda abuela no se siente lástima por su propia hija?" Preguntó Qiao Mei con curiosidad.

"¿Y qué si siente pena? Qiao Zhuang la ha golpeado y regañado toda su vida, por lo que probablemente ya no sepa cómo resistir. Sin embargo, es difícil de decir. Un conejo también muere cuando está ansioso. Además, Qiao Yu es su única hija. ¿Observará cómo arrojarán a su hija al pozo de fuego? Dijo la tía Dong.

El rostro de Qiao Mei se llenó de tristeza. No estaba preocupada por la seguridad de Qiao Yu, pero sentía pena por las chicas que murieron. No esperaba que el viejo Guo fuera una persona tan cruel.

¡Qué bestia! ¡Era peor que los cerdos y los perros!

"¡Mei Mei, todavía estás preocupada por tu familia! ¿No sabes lo mucho que su familia intimidaba a tu madre ya tu abuelo cuando no estabas?" Dijo la tía Wang enojada.

Qiao Mei miró a todos con perplejidad. Su familia no le había contado sobre esto y todo lo que sabía era que Zhang Qian había venido a pedir dinero.

"¿Que Paso?" Preguntó Qiao Mei con ansiedad.

"No le hicieron nada a tu abuelo, pero fue solo que los miembros de la familia de Qiao Zhuang vinieron para decir que ya no podía permitirse comprar comida. Después de eso, tu abuelo salía a menudo y no se quedó en casa, así que Gradualmente dejaron de venir. Sin embargo, tu madre…” La tía Dong dudó en hablar.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now