🌷811-820🌷

581 48 5
                                    

"Está bien. Puedes pagarme cuando tengas dinero. Mamá, ¿has pensado en tus planes para el futuro?" Preguntó Qiaomei.

Cuando Li Gui todavía estaba en la aldea, ya había empezado a pensar en el tipo de trabajo que podría hacer después de ir a la capital. No tenía ninguna habilidad especial y solo sabía cultivar y realizar trabajos manuales. Ella no sabía nada más. Si realmente no hubiera habido otra manera, podría recolectar materiales reciclables para venderlos primero. Como mínimo, esto podría subsidiar los gastos de su familia.

"Estoy seguro de que puedo encontrar trabajo. Soy fuerte y definitivamente habrá gente que quiera contratarme. No te preocupes", dijo Li Gui casualmente.

No quería que Qiao Mei se preocupara, ni quería que Qiao Mei le pidiera ayuda a la familia Xia. Ya le había causado suficientes problemas a Qiao Mei al venir a la capital. Quería demostrar que podía seguir viviendo bien por sí misma.

"Mamá, ¿crees que podremos vender las semillas que cultivamos en el pueblo?" Dijo Qiao Mei.

Li Gui también estaba pensando en lo mismo. Si no fuera por el hecho de que tenía que venir y cuidar de Qiao Mei, y también necesitaba mantenerse alejada de la familia de Qiao Zhuang y sus planes maliciosos, definitivamente se quedaría en la aldea y plantaría las semillas diligentemente.

"Por supuesto que podemos. ¡Esas semillas vinieron originalmente de la capital! Note que hay algo de tierra en el patio trasero, así que estoy pensando en plantar algunas aquí. Incluso si no hay un lugar para venderlas, es bueno tener algunas para comer ". en casa", dijo Li Gui mientras llevaba a Qiao Mei a la sala de estar.

El terreno en el patio trasero definitivamente no era tan grande como el que tenían en el pueblo. Todo el patio trasero probablemente sólo podría producir 300 libras de semillas. Cuando vendieron las semillas a un dólar la libra en la aldea, Qiao Mei hizo un trato especial. En circunstancias normales, 300 libras de semillas podrían generar como máximo 40 dólares después de deducir el costo, que no alcanza ni para los gastos de un mes en la capital.

Al pensar en esto, Li Gui se sintió impotente. Sin embargo, Qiao Mei miró a Li Gui con satisfacción. Ella había querido hacer este negocio desde que llegó a la capital, pero no había pensado dónde podría hacerlo. Su intención era alquilar un terreno vacío en los suburbios y cultivar las semillas en grandes cantidades. Sin embargo, para hacer eso, necesitaba tomarse su tiempo para encontrar el lugar correcto y no podía apresurarse demasiado.

Fue muy bueno que Li Gui tuviera esas ideas. Después de estar a su lado durante tanto tiempo, Li Gui se había vuelto más audaz e incluso sabía pensar en formas de hacer negocios.

"Entonces, ¿dónde quieres venderlo?" Qiao Mei continuó preguntando.

Li Gui aún no había pensado en esto. Cuando estaba moviendo cosas con Xia He estos días, vio a alguien vendiendo maíz y huevos de té afuera de las tiendas en la entrada del callejón. Se preguntó si era negocio propio de la tienda.

Cuando vivía en la ciudad del condado, sabía que en cada pequeño callejón habría una o dos personas montando puestos. Esta gente vendería cosas que ellos hacían. A nadie en la ciudad del condado le importaban estas cosas. Mientras nadie lo informara y nadie se reuniera para causar problemas, la gente no dificultaría deliberadamente que otros ganaran dinero.

"Yo... no lo sé. La capital es diferente de donde venimos. No he pensado en eso todavía". Li Gui bajó la cabeza avergonzada.

En realidad, tenía miedo de causarle problemas a Qiao Mei. La capital era un lugar tan grande y estaba segura de que a la gente definitivamente no se le permitiría montar puestos a voluntad. Si llevara las semillas consigo y tratara de venderlas sobre la marcha, probablemente no podría realizar ninguna venta. Además, no podía simplemente llevar todas las semillas a la espalda. Tenía que seguir pensando en otras formas.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora