🌷471-480🌷

606 54 1
                                    

“La tía mayor no me parece ese tipo de persona. Parece bastante buena”, dijo Qiao Mei.

Xia He miró a Qiao Mei en estado de shock. ¿Desde cuándo se podría describir a Xia Xiu como de buen carácter? La tía mayor era muy famosa por sus habilidades en los interrogatorios. Cuando eran jóvenes, se atrevieron a mentirle a Xia Jun y Xia Mao, pero nunca se atreverían a mentirle a Xia Xiu. Xia Xiu descubriría las mentiras en menos de dos frases y después de eso los golpearían.

“Tal vez le gustas a la tía mayor. Definitivamente es mucho más estricto con nosotros”, dijo Xia He.

Los dos llegaron al lago donde Xia He y Kong Lu se habían peleado anteriormente y evaluaron cuidadosamente el entorno circundante.

“Hermana mayor, mira la orilla de allí. ¿No hay mucho más escondido? Dijo Qiao Mei mientras señalaba la orilla opuesta.

La orilla de enfrente estaba llena de juncos, pero era imposible ver la profundidad del agua o si había sedimento.

“Es mejor que no vaya allí. No es muy seguro. El lado este no está tan mal. Está conectado al área con juncos y también hay un área abierta al costado. Cuando llegue el momento, podrás salir de allí”, susurró Xia He.

"Entonces, ¿qué hay de ti, hermana mayor?" Preguntó Qiaomei.

Ahora estaban parados en el lado sur del lago, donde los barqueros anclaban sus botes. Si querían llegar a la orilla, tenían que ir al lado oeste.

"¿Has olvidado? Una vez subí desde el lado oeste. Está muy oscuro allí. Cuando llegue el momento, le pediré a Xiao Zhe que haga arreglos para que un auto me recoja y me lleve. Este lugar está muy cerca de la otra casa de la tía. La familia He probablemente no sabe nada de esa casa”, dijo Xia He.

"Eso es bueno. Me pregunto si Qian'e es un buen nadador”, dijo Qiao Mei.

“Yo fui quien le enseñó a nadar a Qian'e. Cuando dirija el barco hacia el lado este, fingiré que ella me empuje al agua. Con mi habilidad, podré llegar rápidamente al lado oeste. En ese momento, podrás salir y tumbarte en la orilla. Haremos que dos personas se hagan pasar por transeúntes y también haremos que la ambulancia de la tía llegue un poco antes. De esta manera, no tendrás que sufrir demasiado por el frío”, dijo Xia He después de pensarlo un poco.

Xia He había estado preocupada por la salud de Qiao Mei. Incluso si ella finge ser Qiao Mei y fuera la que cayera al agua, Qiao Mei todavía tenía que estar totalmente empapada. De lo contrario, no podría convencer a todos los espectadores. Si no pareciera lo suficientemente real, la familia sabría que ella solo estaba finciendo una vez que investigaran más a fondo.

No sabía si Qiao Mei podría soportarlo si necesitaba usar ropa mojada durante demasiado tiempo.

“Estoy bien, hermana mayor. No te preocupes”, dijo Qiao Mei con una sonrisa.

El brazalete de "aire acondicionado" que compró en el mercado de antigüedades la última vez no solo permaneció a Qiao Mei fresco en el calor, sino que también pudo mantener caliente el cuerpo de Qiao Mei. Sin embargo, cuando se toca, no se siente diferente de un brazalete normal. Simplemente pareció agregar un escudo alrededor del cuerpo de Qiao Mei para regular su temperatura corporal.

Con algo así en su poder, ya no temía que cualquier cambio de temperatura la enfermara.

Simplemente no sabía cuánto tiempo podría durar este brazalete. Después de todo, la energía del brazalete era diferente a la de las plantas. No importa cuán buena sea la calidad del jade, tenía un límite. Era mejor no utilizar algo tan bueno a menos que fuera absolutamente necesario.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now