🌷1141-1150🌷

265 25 0
                                    

“Entonces volveré mañana. Me gustaría preguntarle sobre su horario diario. Puedo venir por la tarde para no afectar tu tiempo de descanso”, dijo cortésmente Shen Gui.

"Usted puede venir cuando lo desee. No hace falta que me busques. Puedes ir a buscar a la hermana Feng directamente. Ella sabe exactamente adónde debes ir y qué debes hacer. Simplemente ven mañana medio día y termina de limpiar este lugar. La hermana Feng te dará tu salario todos los días. A partir de pasado mañana, tendré que molestarte para que vengas todos los días. Hay algunos otros lugares donde necesito limpieza”, dijo Qiao Mei.

Shen Gui anotó todo. Todavía tenía en mente el helecho espárrago sin podar. Debe recortarlo y dejarlo hermoso mañana.

No mucho después de que Shen Gui se fuera, de repente se escuchó el sonido de sirenas afuera de la puerta. Qiao Mei inicialmente pensó que los vehículos pasaban por su casa, pero no esperaba que el sonido se acercara cada vez más hasta que se detuvo en su puerta.

La persona que entró resultó ser un viejo conocido. Zou Ming entró en la casa de Qiao Mei con expresión preocupada. Qiao Mei y Xia He fueron al patio en un estado de confusión. Se preguntaron qué estaba pasando y por qué había traído tanta gente con él.

Qiao Mei preguntó: “Oficial Zou, ¿por qué está aquí? Entra y toma una taza de té”.

"No hay necesidad. Estoy aquí por asuntos oficiales. Xia He, tienes que venir con nosotros”, dijo Zou Ming con severidad.

Qiao Mei bloqueó rápidamente a Xia He y dijo nerviosamente: “¿Qué delito ha cometido mi hermana mayor y por qué necesita volver contigo para ser investigada? Tienes que dejarnos esto claro. No puedes arrestar a alguien sin ningún motivo y esa tampoco es tu manera de hacer las cosas”.

“Un hombre de apellido Bian vino a nuestra comisaría para denunciar que usted lastimó a su esposa y no se disculpó. Su esposa es bailarina y por tu culpa ya no podrá actuar en el escenario. Quiere hacerte responsable, así que estoy aquí para traerte de regreso para que ayudes con la investigación”, explicó Zou Ming.

Por derecho, Zou Ming no debería haberle proporcionado esos detalles a Qiao Mei, pero todos se conocían y Zou Ming también era un buen amigo de Xia Wen. Pensó que no importaba si les contaba un poco más. Inicialmente, había tratado de ayudar a Xia He, pero este asunto explotó porque Bian Zhuo se negó a dar marcha atrás. Por lo tanto, no tuvo más remedio que venir y llevarse a Xia He.

"¡Qué absurdo! ¡Eso fue defensa propia! Además, ¡ella misma se torció el tobillo! Xia dijo agitadamente.

Qiao Mei le dio unas palmaditas en el hombro a Xia He para calmarla. No podían hacer nada más por el momento. Los coches de policía ya estaban en su casa y Xia He, de hecho, había peleado con Yang Xin. Si quería salvar a Xia He, tendría que encontrar un testigo.

“Hermana mayor, deberías cooperar con el oficial Zou. Después de todo, estos agentes tienen que hacer su trabajo. No te preocupes, te ayudaré”. Qiao Mei miró a Xia He con seriedad.

Incluso si Xia He no hubiera hecho nada, aún debe cooperar con Zou Ming e ir con ellos a la estación de policía para dar su declaración. No le serviría de nada resistirse a su orden.

Xia He estaba seguro de que Qiao Mei podría ayudarla, pero no quería que Qiao Mei se involucrara en este asunto. Ahora estaba muy cerca de la fecha prevista de parto de Qiao Mei, que probablemente sería dentro de los próximos dos días. Qiao Mei no debería cansarse en este punto.

“¡Hermana Feng! ¡Llama a mi hermano mayor! Xia He le gritó a Feng Hua que estaba en la cocina.

Feng Hua fue apresuradamente a llamar a Xia Wen. Al mismo tiempo, Xia He se subió al coche de policía de Zou Ming y todos abandonaron el callejón. Qiao Mei le pidió a Wei Hao que llamara a Xu Lan y le pidiera que encontrara la dirección de la casa de Deng Fan en la base de datos de la compañía de arte militar. Luego, Qiao Mei le pidió a Wei Hao que hiciera un viaje a la casa de Deng Fan y le pidiera que fuera a su casa.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now