🌷1231-1240🌷

337 25 1
                                    

“No creo que debas preocuparte por este asunto. Le gustas a tu marido por lo que eres. Además, él no es quien tiene ningún problema con tu comportamiento. ¿Por qué debería importarte lo que piensen los demás? Dijo Qiao Mei.

Xia You de repente pareció iluminado. Ella aplaudió y dijo: “¡Tienes toda la razón! ¡No debería importarme lo que piensen los demás! ¡No es que esté equivocado!

Shao Yin se paró a un lado y observó cómo las mujeres continuaban con su conversación. Siguió mirando a Qiao Mei para evaluarla. Al principio, pensó que Qiao Mei era sólo una cara bonita, destinada a ser exhibida como un hermoso "florero", y que la familia Xia le permitió casarse con un miembro de la familia para que se vieran bien. ¿A quién no le gustaría tener cerca a una mujer hermosa?

Sin embargo, por lo que parece, ese no parecía ser el caso en absoluto. Qiao Mei era buena con las manos, buena cocinera e incluso era una belleza natural. Incluso dio a luz a un hijo y una hija para la familia Xia. ¡Era como la protagonista femenina de un drama televisivo! Esto hizo que Shao Yin sintiera tanta envidia.

"También me gustaría acercarme a todos ustedes", dijo de repente Shao Yin.

Un segundo antes, todos seguían muy animados, pero al segundo siguiente, todos guardaron silencio. Liu Fen sonrió torpemente a Shao Yin y dijo: “Um… puedes venir a menudo después de casarte con Xia Xing. Entonces seremos una familia”.

"¡Eso es cierto! Además, ¡Xia Xing vendrá a trabajar a la capital! ¡También iré con él a vivir a la capital! Dijo Shao Yin inocentemente.

"¡Qué! ¡Llegando a la capital! ¡Quién te dijo eso!" Dijo Xu Lan sorprendido.

“¡El propio Xia Xing! Ya ha presentado su solicitud. Debería poder empezar a trabajar aquí el próximo mes”, dijo Shao Yin.

En este momento, la gente en la casa de Xia Jun también estaba discutiendo el mismo asunto. Todos estaban sentados en la sala y el ambiente era muy sombrío. ¡La cara alargada de Xia Jun casi golpea el suelo! Ya se sentía molesto hoy, pero estas personas todavía querían molestarlo aún más.

“Tío Xia, eres el abuelo biológico de estos niños y los he cuidado durante mucho tiempo. Todo lo que hago es para su beneficio. Estoy aquí hoy para discutir contigo algo relacionado con Xia Xing”, dijo Zhou Luo.

"Hazme saber qué tienes en mente. Si Xia Xing necesita ayuda de la familia, haremos todo lo posible para ayudar”, dijo Xia Jun.

“Nuestro Xia Xing se está preparando actualmente para su boda y quiere celebrar la ceremonia en la capital. Me pregunto si puedes ayudarnos. Nuestra familia Zhou siempre ha vivido en otro lugar, por lo que, naturalmente, no estamos tan familiarizados con la capital como todos ustedes. Después de todo, has vivido aquí durante mucho tiempo”, dijo tentativamente Zhou Luo.

Xia Jun dijo con cara larga: “Si se va a casar, entonces su pareja al menos debería venir a conocer a la familia. ¿Se va a casar sin avisarnos nada?

“Esa chica también está aquí hoy. ¿No es esto...? Zhou Luo miró a su alrededor pero no vio a Shao Yin. Rápidamente se giró para mirar a Xia Xing, pero él tampoco sabía adónde había ido Shao Yin.

Zhou Luo se levantó apresuradamente y salió. Preguntó a los choferes que los llevaron hasta aquí, pero todos dijeron que no habían visto a Shao Yin. ¡Esto la puso tan ansiosa que casi quiso salir corriendo a buscar a Shao Yin!

“La señorita Shao Yin está ahora en la casa de la joven mayor. El chófer ya está en camino a recogerla y lo estará pronto”, dijo pacientemente el ayudante.

Zhou Luo parecía infeliz. ¡Había querido usar a los dos niños para obligar a Xia Jun a darles lo que querían! Ahora que la niña no estaba cerca, no podía exagerar con lo que dijo. De lo contrario, si Xia Jun la rechazara de inmediato, tendría muchas menos posibilidades de conseguir lo que quería.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now