✨321-330✨

881 78 1
                                    

Después de que Xia Zhe terminó de cocinar, llamó a Qiao Mei para comer juntos. Era una noche de luna llena, por lo que decidieron comer en una mesa baja afuera. Era tarde en la noche y tenía a su lado a una hermosa chica para admirar juntos la luna. Hizo una escena encantadora.

Después de la cena, los dos hablaron sobre lo que pasó hoy.

"¿Estás familiarizado con esas dos personas de tu pueblo?" preguntó Xia Zhe.

"No soy. En realidad, solo los he visto una vez. En ese momento, la familia de mi segundo abuelo quería emparejarme. Mi abuelo estaba gravemente enfermo en ese momento y su plan era casarme, esperar a que mi abuelo muriera antes de arrebatarle la casa a mi familia”, dijo Qiao Mei mientras miraba la luna en el cielo.

Se preguntó si a su abuelo le iría bien en el pueblo. Habían pasado dos meses desde la última vez que su abuelo le escribió. Sin embargo, todavía lo llamaba por teléfono con regularidad y escuchó del tío Zhao Liang que su abuelo estaba bien. Los cuatro hermanos menores en casa también eran filiales de su abuelo. Zhang Qian tampoco vino a pedirle dinero a Li Gui y todo estaba bien en casa.

El corazón de Xia Zhe dolía cuando abrazó a Qiao Mei y preguntó: “¿Cómo está la salud del abuelo ahora? ¿Por qué no hago que alguien lo traiga para recibir tratamiento ahora?

Qiao Mei se apoyó en el hombro de Xia Zhe y dijo: “El abuelo está mucho mejor ahora. Además, hay cuatro niños en casa para jugar con él. Está muy feliz ahora y está alegre todos los días”.

“La persona que instruyó a las dos personas hoy es de la familia He. Es el tercer tío de He Mei, He Ning. Se queda en los suburbios y está gravemente enfermo, por lo que no podrá vivir mucho tiempo. Sin embargo, la familia Cao le dio recientemente ese ginseng a cambio de la estabilidad de sus puestos en el gobierno durante los próximos años. Si He Ning se mantiene con vida unos años más, muchas personas sufrirán”, dijo Xia Zhe.

Qiao Mei se mantuvo en silencio. En cambio, el ginseng había causado problemas. Si lo hubiera sabido antes, no le habría dado algo tan bueno a la familia Cao. He Ning ni siquiera la conocía, pero pudo idear un método tan despreciable para dañarla. Si hubiera alguien más en el extremo receptor, la persona probablemente habría sufrido mucho.

Si esas dos personas hubieran tenido éxito hoy, ella estaría condenada. En esta época, engañar a un soldado para que se casara usando un embarazo falso no era un asunto que pudiera resolverse con críticas y reeducación. Era un delito encarcelable. Si eso sucediera, tendría antecedentes penales después de ser liberada y nunca podría encontrar un buen lugar de trabajo.

He Ning fue tan despiadado solo porque Qiao Mei estaba en su camino.

"¿Sabes dónde vive He Ning?" Qiao Mei levantó la vista y preguntó.

Xia Zhe miró a Qiao Mei con curiosidad y dijo: "¿Por qué preguntas esto?"

“¡Yo… solo quiero saber dónde vive! Tomaré un desvío en caso de que tenga que pasar, en caso de que me capturen. ¿Qué pasa si pasa algo y no puedes encontrarme? Qiao Mei hizo un puchero y dijo.

Xia Zhe no pudo evitar pellizcar la mejilla de Qiao Mei. Era tan suave y lindo.

“Vive en los suburbios, cerca de la guardería. No sé dónde exactamente, pero no hay muchos residentes allí. Mientras no vayas a la guardería, estarás bien”. Xia Zhe lo pensó un poco y sintió que necesitaba averiguar la dirección de He Ning. Sería malo si He Ning siguiera vigilando a Qiao Mei.

Qiao Mei asintió y lo anotó obedientemente. Cuando tenía algo de tiempo libre, iba allí a preguntar. Sabía dónde estaba el vivero porque a la tía le gustaban mucho las orquídeas, pero en la capital había muy pocas bonitas.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now