✨131-140✨

1.3K 114 12
                                    

La anciana señora Zhang apretó los dientes con ira cuando no hubo más actividad después de que los dos niños entraron a la casa.

“¡Entonces no tienes que volver a la ciudad! ¡Pasen el resto de sus vidas en el campo con su madre! ¡Sé un aldeano por el resto de tu vida!” La anciana señora Zhang gritó hacia la casa.

Los dos niños vacilaron en la puerta. Para los habitantes de la ciudad, el campo significaba un lugar tosco sin perspectivas, un lugar donde la gente no podía comprar comida ni ropa. Era un símbolo de atraso.

Escucha lo que estás diciendo. ¿No has dicho siempre que los dos niños son aldeanos, cuándo se convirtieron en habitantes de la ciudad? Qiao Mei dijo mientras miraba a la anciana señora Zhang.

¿Cómo supo Qiao Mei sobre esto?

La anciana señora Zhang había sufrido muchas pérdidas hoy. Ella pensó que fue Li Gui quien le dijo a su hija, de lo contrario, Qiao Mei no podría haber sabido algo como esto. La anciana señora Zhang miró a Li Gui, segura de que Li Gui había chismeado mucho desde que regresó a la aldea.

Por supuesto, no fue Li Gui quien mencionó estas cosas. Para ella, cualquier cosa que dijera la anciana señora Zhang le entraría por un oído y le saldría por el otro. Si recordara todas estas cosas, ¿aún podría sobrevivir en la ciudad dado que estaría tan enojada todos los días?

“El registro de tu casa está en el pueblo, por lo que debes haber sido intimidado por los niños de la ciudad. Ahora que regresas al pueblo para estudiar, los niños te envidiarán. Tus resultados aquí podrían incluso ser mejores que tus resultados en la ciudad. Dime qué tiene de malo estar en el campo”, dijo Qiao Mei mientras miraba a los dos niños.

En la ciudad, todos sus compañeros de clase lo intimidaban a él y a su hermano menor, diciendo que eran del campo y que eran inferiores. Ahora que estaban en el campo, no solo mejorarían sus resultados, sino que incluso podrían convertirse en los mejores o segundos mejores de su clase. Incluso podrían tener carne para cada comida y más raciones de las que podrían terminar, y tampoco serían golpeados ni regañados. Dada la elección, cualquiera elegiría la segunda opción. No había nada bueno en estar en la ciudad cuando lo más importante era tener suficiente comida para comer. De lo contrario, ¿por qué su abuela y su padre irían al campo a pedir comida y dinero? ¡Bien! ¡Quédate en el campo entonces!

“¡No vamos a volver!” Zhang Wei se aferró a su hermano menor, Zhang Chao, y le dijo a la anciana señora Zhang.

"¡Está bien! ¡Está bien! ¡Finalmente veo tus verdaderos colores! ¡Ustedes dos pequeños ingratos! ¡Olvidas tu apellido después de que otros te dan unos cuantos bocados! ¡Si no quieres volver, piérdete!” La anciana señora Zhang pisoteó con ira y apretó los puños para evitar estirar la mano y golpear a los dos niños.

La anciana señora Zhang dijo que los dos niños eran ingratos, pero ni siquiera pensó en cómo los había tratado todos estos años. No sólo les pegaba y les reñía, sino que tampoco les daba de comer de vez en cuando. Como Li Gui era del campo y todos sus hijos seguían el registro familiar de su madre, no recibían raciones en la ciudad, además de tener arroz para comer. El único momento en que los niños podrían comer un bocado de carne sería durante las principales festividades o cuando la anciana señora Zhang estuviera de buen humor y les ofreciera un bocado. Sin embargo, las cosas buenas nunca se les darían a Zhang Qin y Zhang Miao dado que eran niñas. La anciana señora Zhang sintió que las niñas eran inútiles y solo necesitaban casarse.

La anciana señora Zhang evaluó la situación frente a ella. Había devuelto a los hijos de Li Gui pero no recibió el dinero. Ella no iba a darse por vencida hoy y le dijo a Li Gui: “¡Tienes que darme el dinero de la ración para la comida que tus hijos han comido en los últimos años! ¡Ni un centavo menos!”.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now