🌷561-570🌷

627 45 1
                                    

Ante la mención de la lectura, la tía Dong comenzó a sentirse preocupada. Era analfabeta y sólo sabía escribir su propio nombre. La mayoría de la gente del pueblo era como ella. Incluso si fuera un buen libro de la capital, todavía no podía leerlo.

"Mei Mei, para ser honesto, cuando miro lo que está escrito en un libro, es como si estuviera tratando de leer un libro celestial. Es difícil incluso enseñarme a escribir números ahora. Aunque quiero ganar dinero, no No tengo ese tipo de habilidad ", dijo la tía Dong con el ceño fruncido.

"Está bien, tía Dong. Lo estudiaré primero antes de contarte el contenido. Cuando llegue el momento, podremos trabajar todos juntos", dijo Qiao Mei con una sonrisa.

La tía Dong aplaudió felizmente y dijo emocionada: "¡Mei Mei! ¡Realmente eres el dios de la riqueza en nuestra aldea! ¡Contigo cerca, no me preocupa que mi hijo no pueda conseguir una esposa!".

"Tía, regresa y hazles saber que les enseñaré a todos mañana. Cualquiera que quiera aprender puede venir", dijo Qiao Mei.

"¡Está bien! ¡Regresaré ahora! ¡Tú también deberías regresar! ¡Cuídate!" La tía Dong se fue feliz con la palangana.

Xia Zhe se sacó una chaqueta y se la puso a Qiao Mei. La temperatura bajó drásticamente por la noche y podría resfriarse si no tenía cuidado. Sería malo si se enfermara.

"¿Quieres descansar unos días más? Acabas de regresar y todavía tienes que ayudar a los aldeanos. ¿No tienes miedo de cansarte?" Dijo Xia Zhe con el ceño fruncido.

"No estoy cansado. No te preocupes. Si me siento cansado, descansaré", dijo Qiao Mei con una sonrisa.

Xia Zhe sabía que no podría disuadir a Qiao Mei. Una vez que Qiao Mei tomó una decisión, ni siquiera 10 toros podrían detenerla. Era mejor dejarla hacer lo que quisiera y simplemente ayudarla a aliviar algo de la presión.

Xia Zhe y Qiao Mei se abrazaron con fuerza y se abrazaron. Qiao Yu, que pasaba, los miró a los dos con envidia. Ella siempre había sido superior a Qiao Mei desde que eran jóvenes y era mejor que Qiao Mei en todo.

Era más bonita que Qiao Mei y más meticulosa en su trabajo. También tenía más tacto que Qiao Mei y todos la querían. Si no hubiera nacido en la familia de Qiao Zhuang y fuera nieta de Qiao Qiang, ¡definitivamente tendría una vida mejor que Qiao Mei!

¡No sabía qué tipo de brujería había usado Qiao Mei para perder peso! ¡Además, Qiao Mei era ahora cien veces más bonita que ella!

Al principio, todos despreciaban a Qiao Mei, pero ahora, todos vinieron a ganarse el favor de ella. Qiao Yu no pudo aceptar tal cambio.

Si Qiao Mei no nos usó algunos trucos, ¿por qué un hombre como Xia Zhe se enamoraría de ella?

Qiao Yu corrió de regreso a su casa enojada. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta y entrar, escuchó a la gente adentro discutiendo algo.

"Padre, el viejo Guo de la aldea vecina está dispuesto a dar 800 dólares como regalo de compromiso y quiere casarse con Qiao Yu. Incluso dicen que le darán tres grandes regalos. Es un matrimonio bastante bueno. Siempre y cuando acepta ", iré a buscarlos ahora", dijo Wang Qin mientras se sentaba en la cama de ladrillo.

Los ojos de Qiao Zhuang se iluminaron cuando escucharon la cantidad de 800 dólares. El regalo de compromiso más caro que le había dado su familia fue el regalo de compromiso de Wang Qin, que les costó 300 dólares. No esperaba que Qiao Yu valiera 800 dólares.

¡Él no crió a esta hija en vano! Al final, ella todavía resultó ser útil.

"¿De verdad nos van a dar dinero? ¿Nos están mintiendo?". Preguntó Qiao Zhuang con sospecha.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now