🌷1171-1180🌷

265 26 0
                                    

Sin embargo, por alguna razón, Zhong Wan solo quería casarse con Xia Zhe y ella mantuvo el mismo pensamiento incluso después de tantos años. ¡Era como esa chica tonta de la familia He!

“¡Qué hay de malo en ser madrastra! ¿Hay algo de malo en ser madrastra? Padre, eres demasiado parcial. ¡Dar a luz es una experiencia tan dolorosa! Mira lo que le pasó a mamá…” Zhong Wan dijo algo incorrecto con su prisa y rápidamente corrió para tomar la mano de Zhong Ye. "Lo siento, papá... no me refiero a eso".

Zhong Ye miró a Zhong Wan con dolor y le dio unas palmaditas en la cabeza con cariño mientras decía: “Sé que no es a propósito. Tienes razón. El proceso de dar a luz es muy peligroso. Además, nuestra Wan'er se preocupa mucho por su figura. ¿Cómo puede dejar que su figura se deforme al tener hijos?

“¡Papá, tú me conoces mejor! Los dos niños son recién nacidos y este es el mejor momento para empezar a cuidarlos. Sólo necesito encontrar dos niñeras que los cuiden atentamente por ahora. Cuando empiecen a retener recuerdos, yo mismo me encargaré de su cuidado. ¡De esta manera me verán como su madre biológica! Dijo Zhong Wan con aire de suficiencia.

“¡Nuestro Wan'er sigue siendo el más inteligente! Ven, vayamos a la casa de la familia Xia. ¡Si no vamos ahora, pronto oscurecerá! Después de decir eso, Zhong Ye condujo hasta la casa de la familia Xia con Zhong Wan.

Todavía había linternas blancas colgadas afuera de la residencia de la familia Xia. Durante este período de tiempo, habían estado tan ocupados tratando con Cheng Gu que no tuvieron tiempo para ocuparse de asuntos tan triviales. Era muy probable que la familia Xia ya se hubiera olvidado de este asunto.

Muchas personas se sintieron incómodas por el hecho de que la familia Xia acababa de perder a un miembro de su familia, por lo que solo enviaron regalos para expresar sus condolencias. Nadie estaba dispuesto a hacer una visita personal.

Sin embargo, en el corazón de Zhong Wan, las linternas blancas representaban sus esperanzas y sueños.

"Vamos. Sígueme más tarde y no hables demasiado”, dijo Zhong Ye con seriedad.

Zhong Wan apretó los puños nerviosamente y siguió a Zhong Ye, sin atreverse a hacer un movimiento en falso. Zhong Ye presionó ligeramente el timbre y fue Luo Yu quien vino a abrir la puerta. Frunció el ceño cuando vio a Zhong Ye. Esta persona era insaciablemente codiciosa y definitivamente no era bueno verlo en la residencia de la familia Xia en ese momento.

“Oh, es el tío Zhong. Ha pasado mucho tiempo”, dijo cortésmente Luo Yu.

“Hmph, veo que todavía eres el capitán de un pequeño equipo de guardias de la familia Xia. Sigues siendo tan inútil como siempre después de tantos años”, dijo burlonamente Zhong Ye.

"Sí, eso es verdad. ¿Cómo puedo compararme con el tío Zhong? ¿Puedo saber por qué estás aquí? Preguntó Luo Yu.

“Estoy aquí para ver a mis viejos amigos. Déjame entrar”, dijo Zhong Ye con impaciencia.

En el pasado, cuando a Zhong Ye no le iba tan bien, su familia vivía en el mismo callejón que la familia de Luo Yu. En ese momento, Zhong Ye ya tenía la costumbre de menospreciar a los demás, especialmente a los vecinos cercanos. ¡Sintió que vivir en este pequeño callejón era un desperdicio de un talento como él! Fue un insulto para él.

Cuando Luo Yu era joven, solía jugar con Zhong Ke. Cuando Zhong Ye se enteraba, regañaba a Zhong Ke y decía que Zhong Ke no era una persona motivada. Con el paso del tiempo, ninguno de los niños quería volver a jugar con Zhong Ke. Fue sólo cuando Zhong Ye triunfó y se alejó que los vecinos vivieron una vida más pacífica.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now