✨331-340✨

904 77 6
                                    

Después de todo, la familia Xia era una familia de soldados y políticos. No era un asunto menor ser acusado de ocultar artículos restringidos. Si el equipo no lograba desenterrar nada y la familia Xia preguntaba quién los había calumniado, el jefe de sección Chu no podría asumir las consecuencias.

Su excavación ya había revelado una parte de las gruesas raíces del cerezo. Todos cavaron con cuidado y despacio, temerosos de romper alguna de las raíces.

Los miembros de la familia Xia los miraron fijamente. ¡Si dañaran incluso una de las raíces, nadie podría salir hoy!

Xia Zhe miró el árbol y recordó lo que su abuela había dicho anteriormente. En ese entonces, todavía era demasiado joven para entender lo que ella quería decir. Cuando su abuela aún vivía, Xia Zhe había crecido al lado de sus abuelos. En ese momento, Xia Mao y Xu Lan no tenían tiempo para cuidar de Xia Zhe. Un día, Wu Min tomó la mano de Xia Zhe y se acercó a este cerezo y le dijo que lo tratara bien.

Ella le dijo que si este árbol no se podía salvar o necesitaba ser desenterrado algún día, tendría que hacerlo él mismo. A nadie más se le permitió hacerlo.

En ese momento solo pensó que era porque este árbol lo plantaron sus abuelos por lo que tenía un gran valor sentimental para ellos. Ahora que lo pensó detenidamente, podría haber otra razón detrás de su instrucción.

Después de cavar de tres a cuatro metros debajo del árbol, todavía no encontraron nada. Si continuaban cavando, podrían llegar al agua subterránea. Si eso sucediera, el agua subiría e inundaría toda la casa. Además, ¿qué persona normal cavaría de tres a cuatro metros para esconder algo? ¿Cuánto tiempo le tomaría a una persona cavar tan profundo? Incluso si quisieran ocultar algo, no lo ocultarían tan en el fondo.

Xia Mao se sintió aliviado cuando vio que no había nada enterrado aquí. Xia Zhe no sabía cuántos cofres del tesoro había en el patio, así que fingió que no había nada debajo del árbol.

Los subordinados del jefe de sección Chu inspeccionaron otro lugar y enviaron a alguien a cavar allí. Xia Zhe miró el pozo confundido. Hablando lógicamente, estas personas deberían haber encontrado algo después de tanto tiempo. Él y Qiao Mei acababan de enterrarlo hace dos días, por lo que no entendía por qué todavía no se había descubierto nada.

Entonces, ¿qué debo decir cuando lo encontraron y lo mencionaron? ¿Debería decir que fue algo que dejaron mis antepasados ​​hace cientos de años? Sin embargo, aparte de los artículos de oro y tesoros, también había dólares de plata de los últimos años en el interior.

Entonces, ¿a quién debería decir que pertenecía...?

¡Digamos que pertenecía al propietario anterior de la casa, la familia Jiang! Esta casa había pasado por ocho dueños antes de que finalmente cayera en manos de la familia Xia. La mayoría de los miembros de la familia Jiang habían muerto temprano y ya no quedaba ni uno solo. No había más remedio que dejar que ellos asumieran la culpa.

Justo cuando Xia Zhe estaba pensando en cómo salir de esta situación, escuchó a alguien gritar desde atrás: “¡Oh, no! ¡Hemos excavado agua subterránea!”

La gente que cavaba en el cerezo gritó. Todos los miembros de la familia Xia miraron. En este momento, los excavadores ya habían salido del pozo. El agua llenó rápidamente todo el pozo y comenzó a desbordarse.

A medida que brotaba más y más agua subterránea, finalmente se formó una fuente. La cantidad de agua que brotó fue incluso mayor que la lluvia de anoche. En solo unos minutos, inundó todo el patio y llenó por completo los pocos pozos que se cavaron antes.

Después de lo sucedido, ya no había manera de cavar. El Jefe de Sección Chu miró el patio lleno de agua y se sintió perdido. Definitivamente no había forma de continuar excavando hoy con todo el lugar tan inundado. Si volvieran otro día, el resultado probablemente sería el mismo. Dado que no lograron encontrar nada incluso después de excavar en el agua subterránea, la gente diría que habían hecho daño a la familia Xia.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now