🌷691-710🌷

793 44 3
                                    

Cuando Qiao Mei estaba embarazada, la familia ya la trataba como a un tesoro. Ahora que no estaba embarazada, recibió aún más cuidados y favores.

¿No le decía esto que no era tan buena como Qiao Mei, no tan sobresaliente como Qiao Mei y que no era una buena nuera de la familia Xia?

Mientras Qiao Mei estuviera cerca, no tendría una buena vida en esta casa.

Hoy en día, todos los que estaban afuera sabían que el hijo mayor de la familia Xia tenía una nieta política capaz y virtuosa que también era muy hermosa. Tan pronto como se casó con un miembro de la familia, hizo un intercambio para recuperar la casa de Wu Min. Qué filial. Todos la elogiaron y envidiaron a la familia.

Tan Jing había estado casado con un miembro de la familia Xia durante tanto tiempo y nunca había sido valorado por el mundo exterior.

"Madre, ven y déjame echar un vistazo", le dijo Xia Wen a Xu Lan con una sonrisa.

La última vez que vio a Xu Lan tan feliz fue cuando Xia Zhe se convirtió en el principal guerrero del ejército por primera vez. No pudo ocultar el orgullo en su rostro.

Xu Lan giró y bailó hacia Xia Wen. Sin embargo, Xia Wen no admiró la ropa de Xu Lan, sino que la llevó al patio trasero.

"Xiao Wen, ¿por qué me trajiste aquí?" Xu Lan miró a Xia Wen confundido.

Xia Wen susurró: "Te traje aquí para contarte algo sobre Qiao Mei".

Cuando Xu Lan escuchó que se refería a Qiao Mei, agarró nerviosamente el brazo de Xia Wen y le preguntó: "¡Qué le pasa a Qiao Mei! ¡Dímelo rápido! ¿Le pasó algo a Qiao Mei? ¿Es un problema con su salud?" ¿O le falta dinero?". ¿Dinero? ¡Traeré dinero e iré a buscar a Qiao Mei ahora!

"¡No, no! ¡Son buenas noticias sobre Qiao Mei!" Dijo Xia Wen mientras retenía a Xu Lan.

Xu Lan se relajó lentamente. Ella sólo quería que Qiao Mei estuviera bien.

"¡Ve al grano la próxima vez! ¡No sabes que tengo un problema cardíaco! ¡Me vas a matar del susto!" Xu Lan se sostuvo el pecho para recuperar el aliento y miró a Xia Wen.

"Te lo digo ahora. Anteriormente, debido a que el problema con el aborto espontáneo de Qiao Mei tenía algo que ver con la familia He, lo mantuvimos en secreto para todos. Ahora que la familia He ha sido castigada, no tengo miedo de decírselo "Te digo la verdad sobre este asunto. En realidad, Qiao Mei no tuvo un aborto espontáneo y los bebés están bien", dijo Xia Wen.

¿Los bebés están bien? ¿Qué significa eso? ¿Es este un plan para incriminar a la familia He?

"Espera, no lo entiendo. ¿Estás diciendo que Qiao Mei todavía está embarazada? ¡Mis dos nietos mayores todavía están por aquí!" Dijo Xu Lan mientras miraba a Xia Wen con agitación.

Xia Wen asintió para afirmar lo que dijo Xu Lan. Xu Lan estaba tan emocionada que casi gritó. Xia Wen cubrió la boca de Xu Lan y dijo: "¡No grites! Sé que estás triste, así que te lo diré primero. No puedes dejar que mi segunda tía política se entere de esto. De lo contrario, "Seré golpeado en nombre de Xia Zhe".

Xu Lan parpadeó y le pidió a Xia Wen que le quitara la mano que le cubría la boca. Definitivamente no saldría a publicitarlo.

"Oh, eso es genial. ¡Entonces sacaré la ropa del bebé y la lavaré! ¡Esperaré a que Qiao Mei regrese y dé a luz! ¡No, no! Haré otro juego para los bebés. ¡El conjunto original no es auspicioso! Ah, cierto, ¡también tengo que acelerar la renovación de la casa para que Qiao Mei pueda pasar el confinamiento en nuestra casa! Cuanto más hablaba Xu Lan, más feliz se volvía.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now