✨91-100✨

1.2K 114 5
                                    

“¿Crees que lo sé? Qiao Mei tampoco le dijo a nuestra familia Li y no invitó a nuestra familia al banquete de bodas en absoluto. También nos enteramos no hace mucho tiempo. ¿Me estás culpando?

La anciana señora Li adoptó una actitud imponente y miró a Li Gui cuando habló.

Ah, claro…

Li Gui volvió a bajar la cabeza cuando escuchó la explicación.

“Entonces, la cosa ahora es que nuestra familia Li quiere mudarse a Datian Village. Qiao Mei ya ha ganado bastante dinero recientemente. Si su abuelo muere, no habrá nadie que la cuide y será bastante lamentable”.

Li Gui miró a su madre y no pudo entender el significado subyacente detrás de las líneas. Ella solo podía entender lo que acababa de decir.

La anciana señora Li, naturalmente, lo sabía y continuó: "Ve y dile a Qiao Mei que le avise a Qiao Qiang que nuestra familia Li quiere mudarse a la aldea de Datian".

Sin embargo, Li Gui preguntó con curiosidad: “¿Entonces por qué no vas y hablas con ella tú mismo? Dado que has estado cuidando a Qiao Mei todo este tiempo, su abuelo te escucharía, ¿verdad?

Según la información que recibió de su madre, Qiao Mei golpeaba y regañaba a la anciana Li todo el tiempo. Qiao Qiang también fue intimidado por Qiao Mei. Ambos ancianos estaban pasando por un momento difícil.

Como mínimo, ambos están del mismo lado. ¿De qué no pueden hablar?

La anciana señora Li pisoteó con enojo. “Lo que no sabes es que este Qiao Qiang no sabe cómo agradecer y no sabe cómo agradecer los favores de los demás. Siempre está maldiciendo por el poco dinero que enviaste”.

"No tienes idea de lo mucho que he sido intimidado por él..."

En este punto, Li Gui finalmente entendió lo que le decían.

......

Sin embargo, ella también se sentía muy incómoda en su corazón. Aunque no dio mucho dinero, era lo que había ahorrado con esmero. Sin embargo, ahora, Qiao Qiang no estaba contento con la cantidad.

Después de volver a casarse con la familia Zhang, los miembros de la familia la golpeaban y pateaban todo el tiempo porque ella siempre le daba dinero a Qiao Mei. Además, cada vez que su esposo se emborrachaba, la golpeaba con una vara. Sus hijos también fueron instigados por la anciana señora Zhang para que no estuvieran de su lado.

Qiao Mei es la razón de todo esto...

Aun así, ¿el dinero todavía no es suficiente para Qiao Qiang?

Cuando la anciana señora Li vio la extraña expresión en el rostro de Li Gui, rápidamente interrumpió sus pensamientos. No serviría si su hija terminara sin estar dispuesta a ir.

“Gui Gui, esas cosas están en el pasado y tenemos que seguir adelante. Dado que Qiao Mei ya es madre, ya es hora de que la visites”, dijo la anciana señora Li.

Cuando Li Gui escuchó esto, trató de apartar la mirada.

Cuando Qiao Mei era joven, había dejado a Qiao Mei en el pueblo para ir a casarse. Escuchó que si Qiao Qiang no hubiera regresado, Qiao Mei se habría muerto de hambre.

No se había atrevido a ir a ver a Qiao Mei por esto.

¡Sentía que había defraudado a su hija!

“No pienses más en el pasado. El futuro es lo más importante. Ahora que tu hija va a tener un hijo, este es el momento en que más te necesita”, dijo la anciana señora Li. “Esta vez, incluso me dijo que te pidiera que volvieras a verla. Ella te echa de menos."

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now